Buenas gente.
Estoy teniendo un problema al momento de realizar la exportación de mis tracks.
Lo que sucede es que una vez importada una lista, doy click derecho y no me aparece disponible la opción de exportar.
Alguien sabe a qué se debe esto?
Muchas gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cambia a modo Export, estás en modo Performance.
Hola Angel,
Para exportar tiene que ser desde el modo éxport, en la parte inferior izq, Synmanger , te sale un desplegable con tus listas
Sincronizar con tu usb y le das a la flecha para que te pase las listas que quieras , te tardara un rato en pasar la música.
Espero servirte de ayuda
Saludos
usais mac? a mi me pasaba algo parecido no me aparecía en la pestaña devices , era por falta de unos permisos que hay que dar en la pestaña privacidad de preferencias del sistema del mac
Buenas, alguien podría decirme por que no encuentra el dispositivo iPhone para conectar con el ordenador? Puede ser por que el ordenador sea Windows y no Mac? He quitado la protección centro de redes y nada tampoco. Si alguien me puede ayudar....? Gracias ( Dentro de recordbox claro)
#6 lo siento Alfonso, no puedo ayudarte ya que no soy usuario de windows, igual alguien en el foro puede echarte una mano, busca por el foro, o quizás google
Muchas gracias parri, seguiré buscando a ver, estoy ya aburrido de intentarlo y no poder... saludos
Hola chicos.
Estoy tratando de exportar a un pen drive y no me deja. Estoy usando windows y en modo export. No se porque no me da la opción para exportar, esta como bloqueada. Por lo que leí a muchos le pasa el mismo problema, alguien me puede decir que debo hacer?
gracias