Tengo 3 discos duros c: e: y f:. Paso los archivos que me interesan del c al e y me dispongo a formatear el c:Total que voy a msdos y escribo format c:
a lo cual me sale el siguiente mensaje:
Format no puede ejecutarse ya que el volumen está siendo utilizado por otro proceso. Format puede ejecutarse si se desmonta previamente este volumen.
Todos los identificadores abiertos a este volumen no serán válidos. ¿Desea forzar el desmontamiento de este volumen? s/n
(si doy a la tecla s me dice que es imposible el desmontamiento).
Total que se me queda cara de pocker....así que decido instalar el windows XP home en otro de los discos duros (tengo 3, C:, e: y f) en el e:. Tras instalar el windows en dicha unidad y arrancarlo con el windows de esta unidad e:, flipo al ver que en "miPc" ha desparecido del mapa el disco f:
Continúo "hacia delante" con la idea de formtear el c: funcionando con el windows en e:
Total que SI me deja formatearlo aparentemente... espero a que llegue al final y cuando llega aparece un mensaje que dice que no ha sido posible finalizar el formateo de la unidad c: .... y el c: al verlo en el explorador está tal y como estaba...
una ayuditaaaaarrr!