Si tu idea es actualizarte al 7, no es necesario que tengas instalado el 4 en tu ordenador nuevo y casi ir subiendo de una en una version hasta llegar a la 7, lo de que no te funciona el 4 es muy probable que sea porque no es compatible con la version de OSX que tienes instalada en tu nuevo Macbook... si tu idea es subierte si o si al 7, lo mejor es comunicarte con los de Propellerheads, ver que oferta te hacen por hacer un upgrade desde la ver 4 y ya ellos te diran que hacer para que tire en tu macbook la 7, que segun ellos funciona a partir del OSX 10.7, pero como siempre le recomiendo a todo el mundo con Macs, antes de hacer upgrades o de cambiar de ordenados y muy probablemente de OSX, asegurate antes de que todos los programas que necesitas usar funcionen.... Saludos y suerte!!!
P.D. : no esta de mas que les preguntes hasta que version de OSX tira tu version 4.... yo actualmente uso la versios 4.0.1 y la tengo instaladas en 2 Powerbooks con procesador G4 y OSX 10.4.11, un portatil Hackintosh con OSX 10.5.8 y a mi me consta que al menos hasta con el 10.6.8 tira perfecto.
1
Buenas, reason 4 no es compatible desde la versión snow leopard de apple y posteriores actualizaciones del sistema osx, por lo que para hacerlo funcionar en ese sistema (maverick) deberás actualizar tú reason. Un saludo.
Pero como lo voy a actualizar? Me da miedo gastarme los 129 € en descargarme la actualización si no sé si me reconoce el Reason 4.0...que no hay forma de que lo admita. Será por eso, que no es compatible, pero al menos que reconozca que "lo tengo" para que me de confianza al actualizarlo. ¿Cómo se yo que me va a tirar?
Gracias Dekar3r, entonces imagino que simplemente tendré que meter mis datos para que vean que soy propietario de Reason 4 y asi dejarme actualizar.
¿Refills y todo lo que traía el Reason 4 supongo que me lo traerá el 7, no?
Gracias
Simplemente entra en tú cuenta, ve a upgrade reason 7 y acepta todos los procesos de pago y listo. Sí te pide el número de serie de tú copia reason 4 la introduces y quedará registrada tanto en tú cuenta como en la upgrade hacía tú copia 7. La tendrás siempre disponible en las descargas en tú cuenta personal. También existe la actualización llamada box, en la cual te envian a casa tú copia reason 7 física con su dvd, caja y manuales. Ya eso es cuestión de cada uno, aunque también esta última te la incrementan el precio, no se sí son 20 € más y los gastos de envio no sabría decirte sí entran o no.
En lo referente a los refills, te vienen todos lo que habían en reason 4 y además hay 3 librerías al menos que me vengan a la cabeza. Un saludo.
1
Parece que al fin entendiste lo que dice Dekar3r, para actualizarte a Reason 7, debes ser propietario y tener una cuanta activada en el sitio de Propellerheads y dependiendo desde que version estas haciendo el upgrade, es lo que te cobran..... y para eso no hay que tener el Reason 4 instalado, si debes tener tu cuenta con ellos activada...... ahora, si quieres saber si el Reason 7 va bien en tu macbook... descarga el demo que a partir de hoy lo dejan full funcional por un tiempo..... ahi ya te quedaras tranquilo y seguro que tirara bien.... Saludos y suerte!!
1
Gracias!!! ...joer justo cuando me había comprado una super drive para cargar el programa y no me hace falta ya....ufffffffffff q rabia!
#10 vende la super drive y te pillas la versión box de reason que te mandaran los dvds y la llave,así la perdida es menos dolorosa.
Nunca esta de mas tener un Super Drive externo en un ordenador que no tiene ningun tipo de grabador de discos..... te puede servir para poder respaldar el Reason 7 cuando lo tengas..... creeme que no es malo tener backups en DVD de lo que para uno es importante.... Saludos a todos!
1