Hola, supongo que tendras el cubase registrado, en tu cuenta de Mysteinberg hay una pestaña que pone reactivacion de Cubase.
Sigue los pasos.
Hay varios post acerca del tema echalos un ojo.
Saludos.
1
#2 Se supone que si, ya que hace un par de meses que estoy utilizando hasta ahora que reinstale SO...
Si, ya mire todos los post y segui los pasos, pero a mi no me aparece como si tuviera el Cubase en mi cuenta Steinberg...
No se si porque no registre en elicenser, puede ser?
No recuerdo, pero creo que instale Cubase, me pidio el serial y lo he introducido de primera.
Lo raro es como yo digo, me aparece en hardware mi interfaz que es la que viene con el producto, pero en software no aparece nada.
Saludos
#5 Ya lo habia leido eso!
Aqui dejo imagenes adjuntas de todo lo que es MySteinberg
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7 Acabo de enviarle un privado, gracias...
Ya pude solucionarlo, pero de una forma externa a la pagina y todo eso...
Resulta que por suerte al cambiar de disco, el antiguo no lo formatee, entonces tenia hasta el sistema operativo, lo que hice fue entrar, abrir el elicenser, registrar el software, y de ahi si pude cambiarlo para otro ID...
Aunque si no tuviera el disco no se como lo hubiera hecho.
Gracias!
Hola, si solicitas soporte a Steinberg te lo hubieran hecho, aunque es un poco mas lento... siempre que tengas todo registrado, aunque algunas veces el tema de registrar los soft-elicenser se suele pasar por alto, si contact6as con el soporte te hubieran facilitado otro código de activación. Pero si lo has podido hacer así mejor y más rápido ... Para la próxima ya no te pasa, al final es lo que tiene, de los errores se aprende. Normalmente la gente no suele prestar atención a estas cosas y luego pasa lo que pasa, no se suele entender que lo que se compra es una licencia para usar el software, no el software, este está a tu disposición para poderlo descargar, pero la licencia de uso .....
Saludos.