tengo el symphobia el cual tiene unos sonidos de P.M. pero cual es mi sorpresa... tengo cubase sx3 el ordenador recien limpito, formateado de hace dos dias, todas las librerias en la particion D la cual esta al 60% y en la C windows y cubase al 30% o menos, todo super ordenado.... abro cubase,cargo dos instrumentos en del symphobia y..... no puedo seguir trabajando por que me pega unos picos de consumo que no veas.
No puedo tocar ni 10 notas seguidas. ralentiza muchisimo el pc. y para cargar una libreria puff se tira como 1 minuto.
mi ordenador es un Pentium 4 a 2800 y 1024 ram, mi tarjeta de sonido es dmx6 fire 24/96 y utilizo los asio de la tarjeta. la tengo configurada a 44khz y 1024 samples.
No se lo que hacer!!!
Tambien me pasa con las EWQLSO gold edition, cargo un par de instancias cada una de 8 instrumentos mas el philarmonik y hasta que de primeras no se reproduce la cancion entera con un sonido ralentizado y espantoso, no puedo trabajar con el tema. Es como si tuviera que cargar los instrumentos. A la hora de tocar, Idem. toco una escala y se oye ralentizada pero despues la toco otra vez y se oye bien. pero solo de segundas
ayuda por favor!! gracias de antemano