Muchas gracias
No puedo ver la pantalla mix
Muchas gracias
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Normalmente esto pasa por que las pantallas flotantes salen del área visible de escritorio. Una de las formas de recupuerarlas es borrar el archivo de preferencias de usuario. Es en él dónde se guarda la posición de las pantallas. Si lo borras al abrirlo de nuevo colocará las ventanas en la posición por defecto.
En el foro oficial de Sibelius se explica como hacer esto tanto en windows como en Mac, están las rutas concretas y el archivo.
Si no recuerdo mal alguien sugirió otra solución menos fina pero efectiva. Es colgar el Sibelius mediante el administrador de tareas. Al no cerrarlo de la manera normal, el archivo de preferenciasa de usuario no se guarda correctamente y en el siguiente reinicio lo reemplaza.
En el foro oficial de Sibelius se explica como hacer esto tanto en windows como en Mac, están las rutas concretas y el archivo.
Si no recuerdo mal alguien sugirió otra solución menos fina pero efectiva. Es colgar el Sibelius mediante el administrador de tareas. Al no cerrarlo de la manera normal, el archivo de preferenciasa de usuario no se guarda correctamente y en el siguiente reinicio lo reemplaza.
pob escribió:hola a todos, estoy desesperado. No logro ver la pantalla mix ni pulsando M, ni desde el desplegable ventana, ni nada de nada. Todo suena, pero no soy capaz de acceder al mix. Tengo la version 5.2 con mac. A lo mejor tengo algo mal instalado o hago algo mal, en fin, cualquier ayuda será inestimable para mi.
Muchas gracias
Que cosas, me cambie a mac hace poco y ahora tambien me hace lo del mixer, diste con la solución?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo