No quiero que se grabe eso

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 06/04/2004
Hola quisiera saber a que se debe este problema y como puedo solucionarlo:


Resulta que yo no tengo conectado el microfono y pues si le doy grabar no graba nada pero si se me ocurre prender la musica si se graba la musica ya sea en un editor , como el cool edit o en la grabadora de sonidos.quisiera saber porque pasa eso y como puedo arreglarlo ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
M4RLO
#2 por M4RLO el 06/04/2004
yo creo que no entiendo la pregunta...?
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 06/04/2004
solo tiene que selecionar la fuente a grabar, doble click al parlante junto al reloj y tendras propiedades de grabación y reproducción, en el caso que preguntas deberes tildar la entrada de mic, y ajustar en la reproduccion el volumen de escucha para no tener el feedback
Subir
jeff_wdn
#4 por jeff_wdn el 06/04/2004
y cual de todas las opciones de las propiedades e grabacion y reproduccion tengo que ajustar? y otra cosa que significa tildaR?
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 06/04/2004
en las propiedades de grabación tildar/marcar/asignar significara que grabes eso en cuestión, y que recuerde hay algunas que permiten marcar varias a la ves, esto para asignar que queres que grabe, lo otro es solo para reproducción, donde podes balancear algo ya grabado con la toma de mic, y que este ultimo no produsca un acople/feedback
Subir
jeff_wdn
#6 por jeff_wdn el 06/04/2004
osea que todas las opciones de grabacion las quito y las pongo en silencio?
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 06/04/2004
no siempre sera necesario, pero si solo quieres que se grabe el microfono, si.
Subir
jeff_wdn
#8 por jeff_wdn el 06/04/2004
oka gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas