Un saludo
No quiero q salga nada d lo q hago en mis documentos,¿como?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Me parece que así
- Despliega inicio
- Haz click con el boton derecho del ratón abajo al lado de los botones cerrar sesión y apagar.
- Te aparecerá una ventanita que pone propiedades haz click con el boton izquierdo.
- Se despliega ahora una ventana con dos pestañas elige "Menu de Inicio".
- Personalizar ----> Opciones Avanzadas
- Deselecciona "mostrar documentos abiertos recientemente... " y dale a borrar lista.
Ok ... ya no salen en documentos recientes las fotillos guarras que has visto hace un rato.
- Despliega inicio
- Haz click con el boton derecho del ratón abajo al lado de los botones cerrar sesión y apagar.
- Te aparecerá una ventanita que pone propiedades haz click con el boton izquierdo.
- Se despliega ahora una ventana con dos pestañas elige "Menu de Inicio".
- Personalizar ----> Opciones Avanzadas
- Deselecciona "mostrar documentos abiertos recientemente... " y dale a borrar lista.
Ok ... ya no salen en documentos recientes las fotillos guarras que has visto hace un rato.
Gracias Hare, cuando hago eso desaparece, hasta los registros que tengo de internet, arriba en direcciones y no es eso lo que quiero.
Gracias Nachenko, tambien conocia ese sistema, pero tampoco
Yo lo que quiero es que no aparezca nada de lo que hago,escribo, veo, utilizo etc... en dicha carpeta, ¿no hay manera de que desaparecca.?
un saludo.
Gracias Nachenko, tambien conocia ese sistema, pero tampoco
Yo lo que quiero es que no aparezca nada de lo que hago,escribo, veo, utilizo etc... en dicha carpeta, ¿no hay manera de que desaparecca.?
un saludo.
No sé si es lo que quieres, pero si entras desde el directorio raíz del disco duro (normalmente c:/) en documents and settings/tu nombre de usuario/documentos recientes. Ahí tienes todo lo que has visto con todos los accesos directos, te lo puedes cargar y listo.
También creo que hay programas de terceros que limpian después de una sesión.
Un saludo,
Hare
También creo que hay programas de terceros que limpian después de una sesión.
Un saludo,
Hare
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo