pue nada, que no hay manera,¿nadie sabe como?
Menú inicio>Configuración>Barra de tareas y menú inicio>Pestaña menú inicio > En el apartado menú inicio clásico presionar personalizar >Click en botón borrar.
Un saludo,
Hare
Abre documentos y pulsa botón derecho sobre el objeto que deseas que no aparezca. Y borra.
Vamos, exactamente igual que se manejan los archivos en cualqueir ventana del explrorador.
Gracias Hare, cuando hago eso desaparece, hasta los registros que tengo de internet, arriba en direcciones y no es eso lo que quiero.
Gracias Nachenko, tambien conocia ese sistema, pero tampoco
Yo lo que quiero es que no aparezca nada de lo que hago,escribo, veo, utilizo etc... en dicha carpeta, ¿no hay manera de que desaparecca.?
un saludo.
No sé si es lo que quieres, pero si entras desde el directorio raíz del disco duro (normalmente c:/) en documents and settings/tu nombre de usuario/documentos recientes. Ahí tienes todo lo que has visto con todos los accesos directos, te lo puedes cargar y listo.
También creo que hay programas de terceros que limpian después de una sesión.
Un saludo,
Hare