Estos son músicos ya plantaos desde hace casi 2 decadas,,,,,por eso les va bien. Que esta el típico rapero que al poner su música gratis en no se donde, al final ha sido un exitazo........... En fin la excepción confirma la regla.
Una regla, que es,,,,,,,dificil lo tienes ti@. Da igual que la regales que que no. Es más, casi ni pagando para que se te escuche, lo harán.
Esto esta así y punto. Quien tiene talento, pienso que no le tiene que hacer falta que se lo digan,,,no lo digo por mí,,,e¡¡¡,,,lo digo por tantos que aquí en este foro lo tienen.
Sencillamente, esto se termino, por lo menos de momento.¿Acaso antes de que hubiese tanta pirateria se regalaba la música como se hace ahora?,,,,,,,,!!!no¡¡¡,,,,,,bueno alguno habrá,,pero no como ahora.
Lo más curioso, es que muchos músicos que se quejan de que no se vende, no compran un puñetero CD, aunque este en el Carrefour a 5 euros,,,,,,vaya, si es que la música tendría que ser gratis..... pueden decir,,,,estoy de acuerdo, pero no esperes que te compré tu CD.
Para terminar, pues eso, no creo que sea el camino empezar a regalar música sin ton ni son, no lo veo una solución. De hecho yo tambien compongo y no se si terminaré el disco que estaba haciendo, porque si lo tengo que regalar me gustaría saber a quien lo hago, independientemente que sea bueno o malo.......
Saludos