Sencillamente, regalar la música me parece un desespero, yo no he descubierto nada, simplemente es así. Me parece absurdo el tener que regalar la música para darse a conocer, en todo caso como decia scorpmusic, ponerla para que se escuche pero no descarga directa, así ya te estas dando a conocer, digo yo. Repito, regalarla es sinceramente un desespero.
Sí, es cierto que estamos mejor que antes, sobre todo gracias tambien a foros como hispasónic. Pero evidentemente esto tiene que ser una transición, el regalarla no ayuda a que se haga mejor música ni nada. Quien dice el verdulero, dice el que trabaja con barro,,,,no regala porque sí lo que hace,,,bueno, lo más seguro a su gente querida.
Si yo he dicho todo esto, es porque es lo que estoy escuchando por aquí y en todos los foros..........¡¡¡regala tu música y así te das a conocer!!!,,,,,,simplemente dudo que se escuche más que otro que no la regala. Y creo que como ya se esta haciendo en itunes, beatport,etc, es la solución y vendrán mejores,,,,,,,pero de regalarla nanai de la china
. Lo único es que un músico de hoy día ya no es el músico de hace 20 años, necesitas más que una guitarra promocionarse.
Ah!!! Undercore,,,,el valor de la mercancia del frutero o cualquier otro se mide por el valor que tu quieras darle, el valor que yo le doy a la música, la mido tambien por tiempo que empleo, que no se a cuanto estará la hora,,
, si no vendo, tiempo que he perdido si hablamos de negocio, claro esta,,,luego sí que vale digo yo no?. Tu lo mirás como promoción de conciertos, pues es que tampoco esta muy bien este tema, por lo menos lo que yo conozco.