undercore escribió:
pues yo ya hacia esto que dices hace 15 años, y al igual que yo mucha gente, sustituye ipod, mp3 y bajadas de internet por walkman, cintas de cassette y grabaciones de programas de radio y ya lo tienes, y no creo que antes se les diera mas o menos valor a la musica
Esa peli me la se undercore,recuerda que yo naci en 1961. Te puedo contar mas cosas de las que me puedas contar tu a mi.
Antes se copiaban cintas,no habia internet y es una suerte que la haya por todo lo bueno que aporta,pero como todas las cosas en internet todo no es bueno ni para bien.
Siempre ha habido gente que valora y gente que no valora,pero nunca se desvaloro tanto al musico como ahora.
Ahora cualquier 'mindungui' se engancha una guitarra,raya cuatro acordes,ladra una cancion y dice que es musico....A partir de ahi un monton de cosas en las que no vale la pena entrar porque se iba a armar la tremolina y no precisamente por "venir a Madrid chulona mia"...
Nada....se repite la historia.....criterios,puntos de vista,maneras de pensar....encontradas y otras siniestradas en un choque frontal....
..y ahora me voy a practicar un poco el piano que el tiempo es oro....agur