enricmar escribió:
bueno, yo ya empiezo a dudar.
Supngamos que tengo un LP. Algo editado por mi.
Que hago...lo regalo o no??
Es una pregunta trampa para saber si alguien podria responder de manera escueta pero efectiva.
Quien da mas?
Yo no te podría decir que si haces una cosa u otra vas a vender o no. Regalarla o no regalarla, que dilema. Pero sinceramente, que sentido tiene el regalarla?,,,Tiene más derechos o es mejor persona el que la regala al que no?,,,no se, si es que parece un santo el artista que regala su música, yo alucino,,,,,,de vez en cuando sale fulanito de tal y regala su música,,,buffff,,,ala,,,todos sus fans y demás ya lo ven como una bendición,,,,o ponen al lado de la descarga un botón de donaciones,,,,que no me parece mal eH¡¡¡¡¡ pero es que me recuerda cuando iva a misa de bien pequiñito
jjaja.
Sinceramente, la música al parecer es tan necesaria, como lo es el comer cada día,,,pues si esto es así, que se page como el pan,,,hay panaderos, fruteros y músicos,,,y ya esta, todos cobran, es question de esperar haber que pasa.
Cuantos músicos, con su guitarra o lo que sea, se pusieron a tocar en el metro y llegaron a lo más alto,,,,,,,muchos,,,,,,,,,porque daban algo que la gente queria,,,,,,,pero tambien ese algo nadie antes lo habia hecho.... Muchisima música se ha descubierto de esta forma. Ahora esto ya no es así, a no ser que tu música sea lo que jamas se ha escuchado,,,,,,,,La música es necesaria,pero no es un boom como lo fue.