Resulta amigos, que no he parado de probar y probar como mezclar, maneras y maneras, no alcanzais a imaginar, cuantos errores ensayo he realizado para dar con una solucion algo cercana al sonido que busco.
Trate las voces como me dijo un compi de hispasonic en el ultimo post que participe. Le meti algo de profundidad al tema, reduje algo de medios, en fin, la voz conseguir encajarla un 50 por ciento mas de lo que lo encajaba antes. Use un eq, comp, delay y stereo shapper, para encajar la voz, y mi resultado fue, APTo, creo yo al menos, ya lo vereis cuando suba la preview. Espero os guste dicho sea de paso. Bueno, reduje en la voz sobre los 200 hz y sobre los 400 y para mi sorpresa la voz encajaba enormemente despues de semana y media buscando un metodo. Ensayo error, ensayo error, y al final, contento con el resultado. Normalmente dicho sea, que no suelo estar cntento con mis mezcla,s aun soy novato, y siento que estoy encaminado, por que se diferenciar un sonido bueno del que no lo es y mis sonido hasta hoy eran vacios, y a la vez cargados de frecuencias molestosas. Mi mensaje es este, por mas que no consigais, los novatos e incluso los veteranos, conseguir un sonido, o un proposito especifico, no rendiros, aunque paseis sudor y esfuerzo, por que si quereis vivir de esto o al menos disfrutar de este mundo tan bonito que es la produccion musical. Hay que sufrir, en el sentido de que nos esperan muchas criticas, muchas negativas y muchas correcciones por parte de expertos, ala, no os aburro mas, me voy a acostar un ratico, Un saludito a todos los que paseis por aqui. Gracias!!