Es verdad que logic tiene peor motor de audio, cuando vas añadiendo pistas el sonido empieza ha ser cada vez mas difuso cosa que no me pasa con el samplitude que regalaron en hispa. Pero no me importa demasiado, en breve intentaré comprar una mesa digital para hacer el suming y estoy muy acostumbrado a la forma de trabajar de logic. Con respecto a lo que me dices de edición en protools, ¿que editor de audio me recomiendas para mac?
otro lado usar cubase en mac teniendo logic es otra tonteria porque cubase funciona fatal (sobretodo en 64 bits). el motor de audio no lo es todo.
a mi cubase 5.1 (al loro es importante esto, no ha de ser el 5 de serie ya que aun no existia ni w7 ni snow leopard) me funciona perfecto en snow leopard a 64, en w7 a 64 no lo he podido probar mucho, ya que el ordenador que tengo actualmente es un pentium 4 y con w7 no puede aguantar la carga, con xp funciona perfectamente.
Quizas no tuve que decir mezcla, tendria que haber generlizado mas, la cuestion es que digidesign te vende que con pro tools te sonara mejor, ese es el mensaje.
Bueno, muchas gracias a todos los que me han ayudado por aquí y por privado.
Abandono PT8 hasta nuevo aviso a no ser que tenga que revisar proyectos antiguos.
Mi copia de cubase 5 ya esta en camino, a ver que tal va con snow leopard...