Suho escribió:
A mi Saber y Ganar me repele. Sin ingenio ninguno, sin emoción. Sólo el careto de Jordy soltando ranciadas ante unos concursantes repelentes, reviejos que ni siquiera sueltan una bromilla o se relajan un poco. Unas preguntas de chinchinabo que no sabe ni Dios y que cada día sacan los super "sabios" al tun tun de enciclopédias rancias de maricastaña.
Hombre, si prefieres los concursos en que preguntan estupideces al nivel de un niño de 14 años a cambio de ponerte un presentador haciendo el papel de payaso mientras hace chistes a costa de la ignorancia supina de los participantes, pues oye, tú mismo, estamos en un país libre.
El problema aquí no es que tú veas una cosa y yo otra, eso es lo normal, el problema son las proporciones, por que entre la mierda y las repeticiones ocupan como el 90% de la programación, los que esperamos algo más tenemos que conformarnos con el 10% restante si es que realmente vale la pena, por que también tienes que restar los que a base de subir el nivel son infumables ya no por el nivel, si no por aburridos hasta rogar por tu vida.
Al final, los que esperamos un poco más sin tener que morir de aburrimiento estamos relegados a 2 o 3 programas, el resto de los cientos o miles de programas que existen no nos valen para nada.