Vamos Chicos! Hagamos una buena comunidad en español de Ardour!!! come one! se ve muy lento esto!
Por dios que pasa aqui, deberiamos linkear este post por el foro GNU/Linux, la calidad de Ardour no esta en discución, un foro dedicado a este soft creo es más que necesario. Me apunto a la lucha y revivo este post y animo a la gente a que pruebe Ardour y vea la cosa seria que es. Pura factoria libre.
Me auno a la cauza. Además no solo los usuarios de GNU/Linux puden aprovechar este DAW, recordar que es multiplataforma, bueno en este caso Mac OS.
Bueno como comentario un tanto casi rebelde, porque en verdad creo que esta causa es justa, solo menciono que existen foros dedicados para MAC y Windows y sin embargo se tienen 11 foros en la seccion secuenciadores, creo que el hecho de que se diga que exista un foro para lo que es GNU/Linux no es escusa para negarle la entrada a Ardour. Este foro (GNU/Linux) va de perlas, pero Ardour es una soft muy pero muy preofesional, y en la red es un lio encontrar info dedicada a sacarle el jugo a Ardour, al menos en nuestro idioma.
Además sería muy bueno que una comunidad como la de Hispasonic, en donde vivimos envevidos en usar cosas como estas se puedan juntar experiencias y quiza lograr un punto de referencia a la hora de hablar de Ardour, aunque sea en castellano.
Abrazos.
Estaría bien un foro para Ardour. Yo me sumo.