¿Por que no un subforo para "Ardour"?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
Chus escribió:Me referia al OS en si mismo, a mi personalmente no me parece serio un OS q no este derivado de unix/bsd (posix), windows en mi opinion esta condenado a morir tarde o temprano por q es un error de concepto en si mismo. Con un poco de suerte en un futuro a largo plazo tendremos un OS unico, posiblemente una mezcla evolucionada de darwin (kernel de codigo abierto de OSX) y linux, a corto y medio plazo linux y OSX son los OSs serios q tenemos. Aunq todo esto es mi vision personal de las cosas, nada mas, desde luego q no tienes porq estar deacuerdo, si te gusta windows sigue usandolo.
slds
No creas que me gusta o disgusta windows ni ningún otro OS (en realidad me gustaba el Tos de atari pero ahí se quedó...) simplemente defiendo que es un auténtico lujo el software free que hay solo para este sistema (debido al estandar VST) y que uno puede optimizar el OS y trabajar seriamente disfrutando de tal ventaja. Por esto Ardour me gustaría que también corriera bajo este sistema y que admitiera dicho estandar VST. También apuesto por Linux y aquí me remito a lo que dije previamente respecto a los daw.
Salu2
Estoy de acuerdo con Iu-Gob, además, el salto a otras plataformas mayoritarias (independientemente de que sean mas o menos estables, cosa que puede ser discutible muchas veces) hace que el programa sea accesible y se apueste por sistemas operativos como linux a la hora de trabajar, tal y como ha ocurrido con blender. Cada vez más eruditos del diseño 3D lo corren bajo sistemas linux, por ser mas estables, supongo.
Y me gusta eso que se comenta de la fusión del kernel Mac con otras plataformas unix, ojalá algún día se avance hasta ese punto.
Y me gusta eso que se comenta de la fusión del kernel Mac con otras plataformas unix, ojalá algún día se avance hasta ese punto.
He incorporado recientemente Mixbus y la verdad es que me parece increíble la calidad del sonido y lo intuitivo que es el software. Aunque por lo visto Ardour y Mixbus no son exactamente iguales comparten casi todo lo esencial. Así que por mi parte apoyo la iniciativa de crear un subforo dedicado a este DAW
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo