¿Por que no un subforo para "Ardour"?

Gadem
#16 por Gadem el 03/01/2009
:d oh si esto me agrada mas ánimo gente!!!!!!! :D come on!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HorD
#17 por HorD el 11/01/2009
por cierto, se sabe algo de para cuando la versión estable con midi? COMO SE LO NECESITA.. :)

vamos por el sub foro ardour!!! :grupo: :ook:
Subir
sagaznovato
#18 por sagaznovato el 12/01/2009
Fuerza, que mas queda por decir, fuerza y animaos a apoyar esta causa
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 18/01/2009
Yo me sumo a la causa, por cierto, la proxima version sera la q venga con midi (3.0)

http://ardour.org/node/2270

slds
Subir
HorD
#20 por HorD el 20/01/2009
espero q eso sea pronto [-o
Subir
Blask
#21 por Blask el 21/01/2009
Yo también me apunto, aunque con Ardour llevo la L de novato bien grande a la espalda.

Cuando tenga las opciones MIDI, va a ser una de las opciones más completas. Y si algún desarrollador grande le pierde el miedo a Linux, podremos gozar de más variedad de plugins, sintes...
Subir
baquetin
#22 por baquetin el 08/02/2009
A mi también me gustaría que eso ocurriera.
Subir
yose85
#23 por yose85 el 08/02/2009
Otro mas que trastea con ardour para Osx, no llevo mucho tiempo con el pero es cojonuten para lo que hago...

Cuando tengan listo lo del midi puede estar muy freshquisimo

Un saludo!
Subir
chino
#24 por chino el 30/08/2009
me sumo a la propuesta! :)
Subir
Fernan486
#25 por Fernan486 el 04/09/2009
Y Ardour para win?

Está solo para osX y Linux, joé #-o

Que no se les olvide implementar el soporte ASIO, como pasó con LMMS.

¡Saludos!
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 06/09/2009
Alguien escribió:

Y Ardour para win?


no creo q lo vean tus ojos

Alguien escribió:

Que no se les olvide implementar el soporte ASIO, como pasó con LMMS.



tampoco creo q lo vean tus ojos, ya q la licencia qtiene steinbeg sobre ASIO no permite implementarlo en soft de codigo abierto. En cualkier caso no se q necesidad tienes de q tenga Asio, en linux no tiene sentido y en mac tienes core audio, asi q ...

slds
Subir
Fernan486
#27 por Fernan486 el 06/09/2009
Una lástima, ya que si lo pasan a una plataforma comercial como osX, pasarlo a win sería ganarse al resto del público, pues una mayoría importante de usuarios suelen usarlo. En fin, yo me quedo con mi reaper (al menos hasta la V. 4.99).

Por otro lado, lo que comentas del soporte ASIO me llama la atención, puesto que hay drivers asio gratuítos, los ASIO4ALL. También he visto secuenciadores gratuítos (que no de código abierto) que lo soportan. No entiendo que teme steinberg del código abierto #-o

¡Saludos!
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 07/09/2009
Alguien escribió:

Una lástima, ya que si lo pasan a una plataforma comercial como osX, pasarlo a win sería ganarse al resto del público, pues una mayoría importante de usuarios suelen usarlo


supongo q cuando programas soft de codigo abierto, este tipo de consideraciones no tengan mucha relevancia, el hecho de seguirle la corriente a microsoft o el simple echo de correr tu aplicacion sobre sistemas operativos serios para q tu aplicacion rinda como es debido, tengan mayor importancia


slds
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#29 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/09/2009
Opino parecido a Fernan486. La mayoría de codigo abierto corre también bajo windows (salvo lo que es solo para Linux, claro). Y la mayoría del software free corre sobretodo bajo windows y hay mucho de gran calidad. No creo que digas que este no es software para propositos serios. Lo que si es serio son los precios de Apple y su elitismo. Todo OS va a dependir en una u otra medida de las manos del usuario y esto dará la seriedad en su utilización. Y esto dicho con todos mis respetos chus y sin ánimo de reavivar la polémica aburrida de siempre. Ya que no creo que sea bueno defender un monopolio con respecto a otro. Estamos apañados si solo sobrevive uno. A todos nos interesa que linux, los softwares de codigo abierto en general y el software free continúe avanzando.

Pienso que de momento no hay ningún secuenciador free ( o de código abierto) sea para el sistema que sea a la altura de los grandes secuenciadores ( Cubase, Samplitude, Logic, Digital Performer, Pro Tools, Sonar y ahora también Reaper). Y yo soy al primero que le fastidia semejante afirmación. Otra cosa es que sirvan perfectamente para realizar muchos trabajos pero a los que usamos mucho la edición midi, cambios de tempo, subdivisiones en n-sillos, etc tanto o más que la grabación de audio no tenemos ninguna opción. Y no hablemos de la edición de partituras.
Salu2
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 09/09/2009
Me referia al OS en si mismo, a mi personalmente no me parece serio un OS q no este derivado de unix/bsd (posix), windows en mi opinion esta condenado a morir tarde o temprano por q es un error de concepto en si mismo. Con un poco de suerte en un futuro a largo plazo tendremos un OS unico, posiblemente una mezcla evolucionada de darwin (kernel de codigo abierto de OSX) y linux, a corto y medio plazo linux y OSX son los OSs serios q tenemos. Aunq todo esto es mi vision personal de las cosas, nada mas, desde luego q no tienes porq estar deacuerdo, si te gusta windows sigue usandolo.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo