Muchas gracias por tu bienvenida, Tony.
Bueno, ahora, gracias a tí tengo muchas más preguntas: es canvas audio DXi un instrumento virtual, como dice Ps girl, del mismo modo que lo son esos de los que tú me hablas instrumentos vsti? dependen de un banco de sonidos o proporcionan timbres propios? (es decir, mejorará la calidad de mis sonidos midi con estos instrumentos o seguirán sonando "así" como ahora?
¿puedo añadir un banco de sonidos mejor que el que tengo sin necesidad de instrumentos midi? (software)
Por otra parte, debo aclararte que yo conozco el programa cakewalk bastante bien, lo que pasa es que yo soy compositora, y mi exmarido me configuraba los programas, por tanto, el hecho de que esté en esta sección de principiantes, se debe a mis problemas con los cables y la configuración desde que me quedé sin "técnico", y la falta de personal especializado en estos temas en donde vivo (a saber, Huelva), raya el absurdo. Una vez que me suenen los midis, ya voy bien. Así que creo que os podrías convertir en mi única cuerda de salvación.
Estudiaré tu opción, no obstante, aunque me temo que eso del ASIO, me va a poner a estudiar el manual de la tarjeta en inglés, que era de lo que yo tenía menos ganas. En fín, ya sabréis más de mí cuando termine, muchas gracias y si se os ocurre algo más, --- Un saludo a La Laguna y a Tarrasa!