Emilio Galsán escribió:
¿Es tan difícil aceptar que no todos los intereses humanos son dinerarios, que no sólo se actúa en función de un beneficio económico?
Podría dejarlo aquí; pero que el debate es favorable a la página y no soy de quedarme sin responder.
Esa contraposición no sé a qué viene, primero contrapones la ganancia dineraria a un supuesto interés de mayor y menor rango que no queda claro si es el entretenimiento en cuanto juego (pueril), en cuanto a exparcimiento,en cuanto a terapia o en cuanto a arte, y dejas caer eso del interés dinerario, ¿a quién señalas?, desde luego no será por mí,y no por falta de ganas, más bien porque entretenimientos como todo ésto me ha distraido.
Esto sin entrar en lo rancio de la raíz del desdén por la ganancia en la historia de España, tan poco catalán y tan de Hidalgo castellano.
Eso sí, siempre he preferido perder el tiempo con gente como Fetichisme, Libertizer o Robinette, sacarán el provecho que le saquen a intentar usar la tecnología; pero su discurso es concluyente y persigue de principio a fin que las cosas funcionen, cosas que nos reúnen, a mí también me interesan.
Con gente así sí que comparto experiencia, direcciones de proveedores y hasta más según casos; diletante puros, vagos providenciados a lo
Glory hole del saber y desquiciados caídos en áreas cualesquiera por azares de la globalización, mis respetos: pero sin más, eso es.(S+, E2).