el tema de los adaptadores, puedo confirmar que es todo un mundo.
el tema de los adaptadores, puedo confirmar que es todo un mundo.
LolA m 7 escribió:lo de las cajas esas puede ser una solución, seguro que llevan colorines fluorescentes y mi cuarto bedloom plodusel se ilumina como una feria.
FetiChisme escribió:No me puedo creer que utilice USB para adaptar unas ranuras pci
LolA m 7 escribió:en todo caso ya me surgía una duda: ese USB 3 ya puede ser sólo el cable e ir un protocolo propietario, porque a través de USB no puede ir el ancho de banda del PCI de 32 bit
LolA m 7 escribió:ya puede ser sólo el cable e ir un protocolo propietario
Emilio Galsán escribió:Quiero indicarle a los músicos qué debe sonar, en qué posición, con qué intensidad, cómo debe sonar, a qué tempo, etc. y oír cómo lo hacen.
FetiChisme escribió:No me puedo creer que utilice USB para adaptar unas ranuras pci
LolA m 7 escribió:ya puede ser sólo el cable e ir un protocolo propietario
robinette escribió:Claro está, no creo que estos adaptadores utilicen el protocolo USB, sino que utiliza esta conexión sólo para trasferencia de datos
LolA m 7 escribió:No hacen falta librerías ni 128 gb de ram ni kontakt, eso se ha resuelto toda la vida con anotaciones, con reguladores y con vistas al o (más bien) de director que estrene
LolA m 7 escribió:hay una componente de entretenimiento caro y endemoniado para muchos otros; pero, oye, cada cual se entretiene como le viene en gana, como esto es un foro, doy mi opinión, a veces mis vaticinios, e, incluso, si tratamos de temas que son de mi competencia (no éste sin duda), mis sentencias.
LolA m 7 escribió:mejor una fajita de esa de conectar tarjetas (Creamware sin ir más lejos).
Emilio Galsán escribió:¿Es tan difícil aceptar que no todos los intereses humanos son dinerarios, que no sólo se actúa en función de un beneficio económico?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo