tenes que bajarte un kodec pack
habia uno que era muy bueno que se llamaba "kaza lite" alguien conoce uno mejor?
Pero sigo sin entender como es que no lo tengo. Creo que es un códec de lo más habitual. Ademas va incluido en los reproductores más comunes.
Haz botón derecho en el archivo y mira a ver cuál es exáctamente el codec que te pide.
Sahul, te refieres a las propiedades del archivo?
Con el programa GSpot puedes mirar exactamente cual es el codec que te falta, tanto de audio como de video.
También puedes instalar directamente un pack de codecs, ahora me viene a la mente el Nimo, saludos.
He buscado packs de códecs y he encontrado este "XP Codec Pack 2.0.6". Como me ha dado buena pinta lo he instalado y ya puedo reproducir los .AVI. Ahora toca esperar a ver que se ha estropeao por instalar esto.
Saludos y gracies per tutti
Asi es, Gspot muy bueno.
AVI le llaman "empaquetador" es digamos el estandard base o formato base de video y audio integrados pero si el video tiene algun codec en especial (no es un avi crudo digamos) necesitas instalar dicho codec. El mas usado: DivX.
Voy a ver si encuentro este Gspot. ¿Algún link?
el k-lite te soluciona eso.A mi tambien me pasaba.Lo puedes encontrar en softonic.com,es gratuito
Cada archivo avi lleva la información comprimida para ser vista con distintos codecs...(DIVx, XVID....)
Yo tengo el elisoft codec pack... Muy completo....
Saludos
Solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda.