No entiendo una cosa. Yo me bajo un midi de internet, ó exporto un midi de programas estilo "Drumsite" que suenan con sus soniditos y tal en un reproductor como puede ser el win amp.
Mi pregunta es: ¿como hago para importar ese archivo midi en cubase y que suene IGUAL que en el winamp??
No entiendo, por ejemplo, que yo haya hecho una base con drumsite y que luego la importe en cubase y no se oiga nada.
Me voy a VST instrumentos y elijo el IM7, vale. Pero entonces no me suena nada donde debería sonar. En el bombo suena un charles y en la caja un platillo x_Ó
Me estoy volviendo loco!!!!!!!
Estoy con el INTAKT este que me recomendasteis aquí pero me vuelvo loco, porque tengo que ir parte por parte de la batería reconociendo cual es cada una y asignandolos a un archivo wav de la librería, cuando, por ejemplo, en LOGIC5 yo pasaba este mismo midi a un "audio insturment", luego elegía el plugin EXS y allí elegía la carpeta donde estaban los samplers de batería y todo sonaba de PM U_U
Pero ahora quiero trabajar con CUbase y todo se me desvarata!!!
Por favor, que alguien me linkée un manual de cubase pero sobre todo de midi porque me doy cuenta de que me queda todavía mucho por aprender y yo ya no puedo hacerlo por mi mismo...
un saludo y gracias!!