Me ha encantado.
Empieza amenazante, pero al poco se vuelve alegre y andante para acabar con un arcoiris. Mola!
aunque... Un minuto y medio? debería durar un poquito más. No? como mínimo el doble! y continuaría siendo cortito...
Un placer escuchar estas cosas.
Saludosss.
Esa peña, black, amigo...ya pasare por tus zonas de oscuridad, ahora estoy con 39 de fiebre reventado, y perdiendome la piscinita con mi hija. Maldicion!!
Es algo asi como una gota solo una, en un desierto, de los secos, de verdad, mira por la web paisajes de atacama, y la puna argentino-boliviana, y veras que las tormentas son solo amenazas. Y me veo incapaz de desarrollarlo mas, por que repetiria frases, y la gota es efimera, cayo se la trago la tierra y a otra cosa.
Gracias de corazon por prestar atencion!!, abrazos!!
joer yo de mayor kiero tocar como tu, porke no habre estudiado piano !!!
pero bueno patilla no me falta,jeje..tu se nota que lo tienes clarissimo!
todo lo que e escuchado tuyo se sale..
saludos
Buena introduccion para ponernos en situacion lo que resulta que inmediatamente sale el sol y con unos toques simpaticos nos alegran el dia
un saludo grandote
Hola Belbo:
sencillamente Genial!!!!!!!!. Ese piano suena como los ángeles y este tema es una muestra ( muestrecilla más bien....por lo corto jejeje) del pedazo de musico con talento que eres. creo sinceramente que merecería más desarrollo, ya que nos dejas con la miel en los labios, y eso es porque el tema está excelente, pero eso lo debes de decidir tú y tu piano mágico.
Un Placer como siempre
Vicen
gracias vibra y gracias Mikeldi, son ya de mis invitados a la mesa del bar. Bueno como explique antes, no soy capaz de alargarlo, se que es breve. pero no corto, Imagina un CD completo, o mejor aun un LP cara A y cara B, este seria la perlita de la cara B, tal vez el ultimo track jaja. Un abrazo a ambos.
Eh!, que bien!, te a gustado de verdad!, bueno me alegro mucho, echale el ojo a mi radio que igual algun otro por el estilo te gusta tambien. Muchisimas gracias por la escucha. Un abrazo.
Eeey paisano¡¡, sencillamente genial, menuda técnica tienes con el piano tio, todo un lujo de interpretación.
Única pega: es muy cortito, podrías hacer una versión más larga y ponerle una percusión suave y unas cuerdidas de acompañamiento, quedaría guapisimo, es solo una sugerencia, en general el tema se sale.
Un saludazo
santi
Que hay Belbo,
Una llanura extensa y visitada en vuelo rasante sobre un ultralijero es lo que a mi me refleja.
Ya ves que a todos les ha parecido corto, y lo mismo me ocurre a mi, lo bueno es que así tal como está es fantástico y más aún, le pongas lo que le pongas podrías variar el tema sin ningún problema.
Queremos más.
Saludos.
LSM
Esto es muy bueno Belbo,me encanta.
Un saludote