Noble repulgue (taquirari deep)

Belbo
#1 por Belbo el 18/06/2007
Un minuto y medio, de un trueno a lo lejos y una lluvia que jamas llega, la puna, cruje sedienta, bajo pasos sampleados. Un homenaje, a mis genes, tan remixados y malentendidos.
(taquirari), ritmo andino, sencillo y alegre, norte de argentina-chile, sur de bolivia.

Claro es fusion, pero pretende evocar cosas que yo leescuche a mi madre alguna vez y mis tias, todas ellas oriundas de Jujuy, bien, pero bien al norte,del sur.

[url=https://www.hispasonic.com/musica/noble-repulgue-fusion-aire-andino/9743 ... -9743.html[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 18/06/2007
Me ha encantado.
Empieza amenazante, pero al poco se vuelve alegre y andante para acabar con un arcoiris. Mola!
aunque... Un minuto y medio? debería durar un poquito más. No? como mínimo el doble! y continuaría siendo cortito...

Un placer escuchar estas cosas.
Saludosss.
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 18/06/2007
Impresionante! Las armonías son sencillamente deliciosas. Es una pequeña genialidad, en mi opinión. Y luego me dices que me tienes envidia... [-X

Lo único que no me gusta mucho es el sonido para el acorde final, con lo bonito que era el piano...

Saludos y enhorabuena por tu música ;)
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 18/06/2007
Esa peña, black, amigo...ya pasare por tus zonas de oscuridad, ahora estoy con 39 de fiebre reventado, y perdiendome la piscinita con mi hija. Maldicion!!
Es algo asi como una gota solo una, en un desierto, de los secos, de verdad, mira por la web paisajes de atacama, y la puna argentino-boliviana, y veras que las tormentas son solo amenazas. Y me veo incapaz de desarrollarlo mas, por que repetiria frases, y la gota es efimera, cayo se la trago la tierra y a otra cosa.
Gracias de corazon por prestar atencion!!, abrazos!!
Subir
sul
#5 por sul el 18/06/2007
joer yo de mayor kiero tocar como tu, porke no habre estudiado piano !!!
pero bueno patilla no me falta,jeje..tu se nota que lo tienes clarissimo!
todo lo que e escuchado tuyo se sale..

saludos
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 19/06/2007
Lo único que no me gusta mucho es el sonido para el acorde final, con lo bonito que era el piano...

Ey, mestre, supongo que cada uno pinta con los colores que conoce. Yo cuando escucho cosas que soy incapaz de hacer me da sana envidia, pero supongo que le pasara a otros conmigo, es que eso pasa cuando se ecucha algo mas o menos personal u original. El caso es que ese sonido del final, fue por que me mande una cagada al grabar el piano, (es un layer con un par de sonidos mas), tocado a tiempo real, no hay multipista, y cuando deje apretado el sustain, mi manito nerviosa apreto el rec, es decir deje de grabar, ante de tiempo :roll: . Asi que me quede sin nota final!!, agregue, eso que parece sacado de una peli medio cutre sobre egipto! :oops:
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 19/06/2007
Buena introduccion para ponernos en situacion lo que resulta que inmediatamente sale el sol y con unos toques simpaticos nos alegran el dia
un saludo grandote
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 19/06/2007
Hola Belbo:

sencillamente Genial!!!!!!!!. Ese piano suena como los ángeles y este tema es una muestra ( muestrecilla más bien....por lo corto jejeje) del pedazo de musico con talento que eres. creo sinceramente que merecería más desarrollo, ya que nos dejas con la miel en los labios, y eso es porque el tema está excelente, pero eso lo debes de decidir tú y tu piano mágico.

Un Placer como siempre

Vicen
Subir
pardalot
#9 por pardalot el 19/06/2007
Buen gusto, tecnica y clase mucha clase... sin duda lo mejor que he escuchado en mucho tiempo por esta web. Con tu permiso este mp3 se va para abajo, directo a mi reproductor ;) Joder, acabas de alegrarme la tarde neng
Espero escuchar mas cosillas fusioneras tuyas pronto.
Un saludo
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 19/06/2007
gracias vibra y gracias Mikeldi, son ya de mis invitados a la mesa del bar. Bueno como explique antes, no soy capaz de alargarlo, se que es breve. pero no corto, Imagina un CD completo, o mejor aun un LP cara A y cara B, este seria la perlita de la cara B, tal vez el ultimo track jaja. Un abrazo a ambos.
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 20/06/2007
Eh!, que bien!, te a gustado de verdad!, bueno me alegro mucho, echale el ojo a mi radio que igual algun otro por el estilo te gusta tambien. Muchisimas gracias por la escucha. Un abrazo.
Subir
monarca
#12 por monarca el 20/06/2007
Belbo @ 19 Jun 2007 - 11:42 PM escribió:
gracias vibra y gracias Mikeldi, son ya de mis invitados a la mesa del bar. Bueno como explique antes, no soy capaz de alargarlo, se que es breve. pero no corto, Imagina un CD completo, o mejor aun un LP cara A y cara B, este seria la perlita de la cara B, tal vez el ultimo track jaja. Un abrazo a ambos.


bueno... esperamos el disco... :D

buenisimo belbo... como siempre.
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 20/06/2007
Eeey paisano¡¡, sencillamente genial, menuda técnica tienes con el piano tio, todo un lujo de interpretación.
Única pega: es muy cortito, podrías hacer una versión más larga y ponerle una percusión suave y unas cuerdidas de acompañamiento, quedaría guapisimo, es solo una sugerencia, en general el tema se sale.
Un saludazo
santi
Subir
lifesupportmachine
#14 por lifesupportmachine el 20/06/2007
Que hay Belbo,

Una llanura extensa y visitada en vuelo rasante sobre un ultralijero es lo que a mi me refleja.
Ya ves que a todos les ha parecido corto, y lo mismo me ocurre a mi, lo bueno es que así tal como está es fantástico y más aún, le pongas lo que le pongas podrías variar el tema sin ningún problema.
Queremos más.
Saludos.
LSM
Subir
DEA
#15 por DEA el 20/06/2007
Esto es muy bueno Belbo,me encanta.
Un saludote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo