Noble repulgue (taquirari deep)

Alfredo Forte
#31 por Alfredo Forte el 22/06/2007
http://www.empanadascriollas.com.ar/

conoci tilcara, el pueblo español y la ruinas, estuve alli en el 90 o 91, me paso que justo que fui venia leyendo las enseñanzas de Don Juan, de Castañeda, alli conoci a Gustavo Patiño vientista, que luego reencontre en Gonnet por el 2000, ya que era amigo de un percusionista de foclore con el cual tocabamos Miguel Ozan, no me acuerdo bien pero era cerca de tu casa creo que era 9 y 496 donde vivia, ahora anda por San Luis
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tretre
#32 por tretre el 23/06/2007
Ninguna sorpresa....sos un capo!!!Que llueva que llueva la vieja está en la cueva Belbo está tocando y yo me estoy mojando!!que me importa la la la laiii lai!!
Subir
seoane07
#33 por seoane07 el 23/06/2007
dicen que el jazz esta compuesto de un amplio vocabulario , cuantas mas palabras sabes mas puedes decir y mejor, no cabe duda que tu diccionario es grande , igual que tus composiciones , enhorabuena y un saludo
Subir
Teto Ruiz
#34 por Teto Ruiz el 23/06/2007
Belbo tenia que pasar y dejarte un genial como siempre. Anda maestro tócala otra vez Belbo...tócala otra vez,
Subir
Belbo
#35 por Belbo el 24/06/2007
tretre @ 23 Jun 2007 - 01:51 PM escribió:
Ninguna sorpresa....sos un capo!!!Que llueva que llueva la vieja está en la cueva Belbo está tocando y yo me estoy mojando!!que me importa la la la laiii lai!!


Ah si claro, total se me moja el piano y me quedo frito entre el cablerio!, je que simpatico :? , ya te veo sacando globitos de agua por la kena.
:wink: saludazo master.
Subir
Jose Luis Salas
#36 por Jose Luis Salas el 24/06/2007
Hola Belbo. Te felicito, es un tema elegante y muy bien interpretado, tal como nos tienes acostumbrados. El piano suena muy bien, siento que tiene una buena gama dinámica ¿cual es? Un saludo.
Subir
Belbo
#37 por Belbo el 24/06/2007
Barbol @ 24 Jun 2007 - 01:56 PM escribió:
Hola Belbo. Te felicito, es un tema elegante y muy bien interpretado, tal como nos tienes acostumbrados. El piano suena muy bien, siento que tiene una buena gama dinámica ¿cual es? Un saludo.


Hola barbol, gracias por escucharme, respecto al piano, es un piano roland, mas precisamente el rd700sx, es el que uso en directo, hace ya un tiempo, respecto a la dinamica, el piano se deja tocar tiene una mecanica bastante lograda, y yo uso la dinamica como mi principal arma para componer, los timbres dinamicos reemplazan en gran medida la ausencia de timbres extraños, y yo uso ese recurso.
Lo curioso es que no es solo un piano, es un layer con otros dos sonidos, pero respetan la dinamica de toque tambien. Te diria que el sonido resultante, fue lo que me llevo a tocar esta piezita.
Un abrazo.
Subir
Belbo
#38 por Belbo el 24/06/2007
seoane07 @ 23 Jun 2007 - 06:32 PM escribió:
dicen que el jazz esta compuesto de un amplio vocabulario , cuantas mas palabras sabes mas puedes decir y mejor, no cabe duda que tu diccionario es grande , igual que tus composiciones , enhorabuena y un saludo


Gracias seoane por escucharme!, respecto a la analogia, es correcta, pero conozco casos, en los que el diccionario esta mas completo aun y no logras entender que se intenta decir, las palabras son un codigo ...del orador depende que sean poesia o jerga, o insulto o chiste, siguiendo con la analogia que es bonita. Un abrazo y nos vemos.
Subir
Belbo
#39 por Belbo el 24/06/2007
teto amigo punkarra!, algun dia nos tomaremos esas cervecitas. Gracias por pegarte una vuelta por aqui, si vienes por Gandia avisa!
Un abrazo. :wink:
Subir
Belbo
#40 por Belbo el 28/06/2007
sul @ 18 Jun 2007 - 11:54 PM escribió:
joer yo de mayor kiero tocar como tu, porke no habre estudiado piano !!!
pero bueno patilla no me falta,jeje..tu se nota que lo tienes clarissimo!
todo lo que e escuchado tuyo se sale..

saludos


Yo me pregunto lo mismo!, el caso es que yo ya estoy mayor de verdad!, bueno al menos no soy un pibe ya, eso seguro. Gracias por curiosear mi radio, y si....algo hay que estudiar, nunca viene mal, pero tampoco agobiarse eh!, no hay mejor escuela que pasarte horas con el dientudo, y si es con musicos....mejor!!!
Un abrazo che.
Subir
NusratFateh
#41 por NusratFateh el 28/06/2007
Belbo, no tenía el placer de conocerte y no había escuchado tu música y realmente me lo estaba perdiendo, ya que lo haces realmente bien.
Un saludo
Subir
loflipas
#42 por loflipas el 28/06/2007
Ayer escuché tu radio y hoy y más días haré lo mismo. Tenemos otro monstruo en el corral y yo no lo sabía.
Subir
DiegoC
#43 por DiegoC el 28/06/2007
mierda como suena ese piano ! el tema esta barbaro, me gusta que sea corto y contundente, sencillamente impecable
Subir
Belbo
#44 por Belbo el 29/06/2007
NusratFateh @ 28 Jun 2007 - 02:09 AM escribió:
Belbo, no tenía el placer de conocerte y no había escuchado tu música y realmente me lo estaba perdiendo, ya que lo haces realmente bien.
Un saludo


Uf es tan grande hispasonic, hay toneladas de musica, y realmente no hay tiempo para conocer demasiado, yo tambien encuentro sorpresas, como vuestro tema en colaboracion, poco a poco, uno va encontrando afinidades de distinto tipo, musicales por un lado de camarederia por otro, buen rollo por ahi, gente que comienza, hay de todo, pero es genial, como un gran mercado al estilo porta portesse!, delicioso para caminar y caminar. Un abrazo, y procurare escuchar mas material poco a poco.
Subir
Belbo
#45 por Belbo el 30/06/2007
loflipas @ 28 Jun 2007 - 11:04 AM escribió:
Ayer escuché tu radio y hoy y más días haré lo mismo. Tenemos otro monstruo en el corral y yo no lo sabía.


Ah!, eras tu el que escucha mi radio!jaja, bueno para eso esta, me alegra un monton que te guste, sumo poco a poco.
Lo de monstruo creo, que deberias ver mis fotos de hace unos 5 años, y no era tan feo no. :wink: .
Fuera de bromas, gracias por los elogios, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo