Noble repulgue (taquirari deep)

Belbo
#16 por Belbo el 21/06/2007
Monarca amigo, yo tambien lo espero, pero pero pero (delay infinito)

Santi, gracias por el piropo, yo baso mi trabajo en eso que es mi expresion mas autentica, producirlo ya me distoriona un poco, tal vez algun dia te pase algun wavito para que le des el barniz.
un abrazo vecino!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#17 por ghaynas el 21/06/2007
Tú eres de los buenos de verdad, no de los que se creen que saben, si no de los que no dicen nada, no presumen de nada y de pronto ¡zas! apareces con una genialidad de este calibre y con una sencillez pasmosa. ¿Qué te voy a decir del tema que no te hayan dicho ya? Quizás que el acorde final a mí si me ha gustado mucho, pero poco más porque ya te lo han dicho todo, técnicamente está impecable y artísticamente desvela una madurez musical grandísima. No es sólo un tema bien grabado e interpretado, es que tiene un "algo", esa magia que no se puede aprender en ningún sitio y que diferencia a los artistas.

Saludos.
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 21/06/2007
ghaynas @ 21 Jun 2007 - 01:33 AM escribió:
Tú eres de los buenos de verdad, no de los que se creen que saben, si no de los que no dicen nada, no presumen de nada y de pronto ¡zas! apareces con una genialidad de este calibre y con una sencillez pasmosa. ¿Qué te voy a decir del tema que no te hayan dicho ya? Quizás que el acorde final a mí si me ha gustado mucho, pero poco más porque ya te lo han dicho todo, técnicamente está impecable y artísticamente desvela una madurez musical grandísima. No es sólo un tema bien grabado e interpretado, es que tiene un "algo", esa magia que no se puede aprender en ningún sitio y que diferencia a los artistas.

Saludos.


Bueno amigo, definitivamente lograste sonrojarme :oops:
No se si es verdad todo lo que dices, pero que me encanta oirlo, eso no puedo negarlo, a esta altura me anima a ordenar mis lios musicales y seguir padelante. Gracias por escuchar.
Subir
drummerbcn
#19 por drummerbcn el 21/06/2007
Que pasa paisano! Con ese título no me podía pasar desapercibido tu tema jeje.

Muy bueno, me encantó. Te salvas de que no vivamos cerca, sino me tendrías todo el día dandote la lata para montar un grupo.

Venga, un abrazo!

_____________________________________________________________________
sábado 30 de junio 22:00hs - PLEBEYA en Luz de Gas (Barcelona)
21:00 Grupo invitado
Subir
drummerbcn
#20 por drummerbcn el 21/06/2007
Por cierto, me imagino que te gustará Lito Vitale o me equivoco?

Saludo.

_____________________________________________________________________
sábado 30 de junio 22:00hs - PLEBEYA en Luz de Gas (Barcelona)
21:00 Grupo invitado
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 21/06/2007
Por cierto, me imagino que te gustará Lito Vitale o me equivoco?

Saludo.


Hola drummer! asi que hombre de llanura eh?, bueno aqui somos unos cuantos pululando estas tierras, yo aqui en mi ciudad tengo un bateria paisano que fue profe en la berklee de belgrano. Y por otra parte me encantaria ir a tocar a bcn, alguna vez.
Me alegro te guste la musiquita, y tu pregunta te la contesto en privado, nunca se sabe quien lee estas cosas, jeje.

Eso si, mi sueño es que Lito se decida a producirme algo alguna vez.
Subir
metodico
#22 por metodico el 21/06/2007
solo una palabra IN-CRE-I-BLE.
solo eso ,saludos
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 21/06/2007
lifesupportmachine @ 20 Jun 2007 - 09:36 PM escribió:
Que hay Belbo,

Una llanura extensa y visitada en vuelo rasante sobre un ultralijero es lo que a mi me refleja.
Ya ves que a todos les ha parecido corto, y lo mismo me ocurre a mi, lo bueno es que así tal como está es fantástico y más aún, le pongas lo que le pongas podrías variar el tema sin ningún problema.
Queremos más.
Saludos.
LSM

Buenoooo, no esta tan lejos la cosa, el sitio en cuestion es una llanura si, pero que esta a 3800mts de altura, y ni siquiera crecen los cactus (cardones), esta cruzada por varias salinas, y miles de flamencos rosadisimos, el cielo es el mas azul que puedas imaginar, y no es broma eh!, es un lugar donde estas colocado de solo "respirar". El sitio condiciona si, pero sobre todo su gente, son poquitos, son pequeños, muy morenos, y enormemente dignos. Son los unicos que pueden presumir de americanos, y yo tengo un gen sobreviviente a no se cuantos remixes sociales, que me acerca a ellos de vez en cuando.
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 21/06/2007
Hola Belbo:

Tu tema es un alarde de virtuosismo ...una intro con un piano brillante y con una dinámica digna de un profesional....utilizas magistralmente esas armonías nada convencionales y juegas muy bien con los momentos de tensión....hay que tener imaginacion para que te venga algo así a la cabeza y mucha maestría para desarollar la idea..

Un placer haberte escuchado.....Saludos.
Subir
Belbo
#25 por Belbo el 21/06/2007
Gracias Meto por pasarte por aqui.

Nouta, gracias por tus comentarios, mas que virtuosismo, yo encuentro en el piano y su dinamica mi expresion mas fiel, por eso no llevan los temas mucha carga de timbres, que seguramente otros musicos le podrian con mucho criterio. Yo toco esto de un tiron, y si me gustalo desarrollo un poquito, asi funciona desde hace un tiempo ya. Muchisimas gracias por escuchar y ten paciencia, mucha gente escucha tus temas solo que pocos te dejan sus comentarios, es hasta que formes un pequeño feedback con la peña, que poco a poco se va agrupando casi sin proponerselo.
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 22/06/2007
Hola Belbón. Excelente fragmento!!! Uno se queda con ganas de más, es lo único "malo" que le veo....

Ví el sol, el cielo y las montañas, te lo agradezco!!!
Subir
monarca
#27 por monarca el 22/06/2007
nouta @ 21 Jun 2007 - 08:57 PM escribió:
Hola Belbo:

Tu tema es un alarde de virtuosismo ...una intro con un piano brillante y con una dinámica digna de un profesional....utilizas magistralmente esas armonías nada convencionales y juegas muy bien con los momentos de tensión....hay que tener imaginacion para que te venga algo así a la cabeza y mucha maestría para desarollar la idea..

Un placer haberte escuchado.....Saludos.


está loco... por eso es bueno!! o viceversa.. drummerbcn dio casi en la tecla... a vitale le gustaria tocar con belbo... a mi tambien me gustaria, despues de haber tocado con los redondos... que mas? aguante belbo!!

perdon... la música me emociona.
Subir
Belbo
#28 por Belbo el 22/06/2007
Invo, ya me parecia ya....faltaba el gato platense, me alegro que te guste el viajecito. cortito, pero que mas queres con un billete gratis?

Monarca, te se buen bebedor de fernet, yo tengo el mio, pero lo hago durar eh!, (es un afano). A vitale le gustaria tocar conmigo, ya lo creo, pero por que hago unas comidas buenisimas, y cebo el mejor mate de Valencia. Si no...
Subir
Alfredo Forte
#29 por Alfredo Forte el 22/06/2007
Fede me dieron ganas de comer empanadas (del noble repulgue)

para mirar los que se escucha
Subir
Belbo
#30 por Belbo el 22/06/2007
Alfreedoooooo!!!!, como se puede ser tan cruel?????
me ahogo en mi propia baba!
vos vas a 7 y 37 y 38 y te pedis una docena, y yo me tengo que hacer la puñetaaaaaaa!!!!!
Bueno estoy aprendiendo a amasarlas en casa, las de queso son mi especialidad.
Esa foto es tal vez la mas conocida de los 7 colores en la quebrada de humauaca, esta a la altura del pueblito de maymara, y purmamarca, a pocos kilometros de alli, en tilcara vivio Marce, mi brother, y yo estuve alli, llenandome de misticismo. Me encantaria volver, ah!!, y mi abuelo materno, se dice que nacio en un pueblito todavia mas chiquito muy cerca tambien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo