Noble repulgue (taquirari deep)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Mulo: te fuiste al sur nomas?, espero que te vaya todo muy bien por ahi. "A los llaveritos con forma de ballena señores!",
Muchas gracias por escuchar y por el elogio mulo, un abrazo.
musicaparakhaos : muchas gracias por pasarte por aqui, creo que tu definicion es muy ajustada a lo que hago en gral. pero te aseguro que es fruto de "accidentes musicales", no busco el sonido, es el sonido que me sale. De todos modos, depende tambien, de el disco que llevas oyendo , o alguna influencia fuerte que te ataca por esos dias. Siempre habra algo de fusion en mis temas. Un saludo y gracias!
Muchas gracias por escuchar y por el elogio mulo, un abrazo.
musicaparakhaos : muchas gracias por pasarte por aqui, creo que tu definicion es muy ajustada a lo que hago en gral. pero te aseguro que es fruto de "accidentes musicales", no busco el sonido, es el sonido que me sale. De todos modos, depende tambien, de el disco que llevas oyendo , o alguna influencia fuerte que te ataca por esos dias. Siempre habra algo de fusion en mis temas. Un saludo y gracias!
Hola un empujoncito para que le oiga mas peña!, (autobombo). En un par de dias salen dos temitas nuevos!!
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Belbo
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Belbo
Carajo Belbo, ¡ya llevas más de 1000 escuchas! Te tendrían que dar el disco de oro, cómo se nota dónde hay calidad, a la gente le gusta tu noble repulgue y con razón es un tema muy especial, tiene mucho encanto y ciertamente a mi me pasa como a tí, no me lo imagino más largo, es como tiene que ser.
Pues ahora, ya sabes, a por las 2000, que tampoco falta tanto ¡ánimo!
Saludos.
Pues ahora, ya sabes, a por las 2000, que tampoco falta tanto ¡ánimo!
Saludos.
Ey ghaynas amigo!, pues si me dan un disco de oro, lo vendo! para comermelo jaja!, soy el personaje mas antinegocio que se pueda imaginar, ademas me sorprendio un monton semejante despliegue con un temita de 1 minuto y pico y echo en tres horas!, pero la cosa es asi, y me gusta que lo escuche mucha gente. mientras me hago un tiempito para terminar un par de cosas nuevas que se resisten a conformarme. Un saludo grande, y segui "devorando", musica. esa curiosidad y ganas de aprender , absorver y debatir, enriquece mas que la mayoria de los libros... Un abrazo.
Jaume @ 18 Jul 2007 - 06:29 PM escribió:Magnífico tema, Belbo. Tienes el don de hacer hablar a los pianos. Y después de leer todo el hilo, veo que también posees el don de la palabra
Pero lo realmente importante es el tema. ¿Cómo haces para transmitir tanto en tan poco tiempo? Mi enhorabuena.
Saludos
bueno, ese es un piropo de los gruesos!, yo aspiro a eso, no a otra cosa, normalmente esa expresion no esta muy asociada al piano, si mas a los guitarristas o cantantes, o instrumentos solistas en gral., pero el piano tiene un poder de expresion, un tanto olvidado, privilegiando su versatilidad, y relativa facilidad para sonar. Pero expresion?, ...eso si me gusta oir!, MUCHAS GRACIAS!.
Un saludo Jaume.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo