Noble repulgue (taquirari deep)

musicaparakhaos
#46 por musicaparakhaos el 30/06/2007
Muy bonito... Claro, el ritmo suena muy de la zona, me refiero al Taquirari,los acordes que arman la armonía suenan muy jazz contemporaneo y algo oscuros, suena muy bonito esta mezcla. Denota mucha calidad y trabajo en el piano. A mi me gusta la duración del tema, sobre todo pensando en un disco de piezas breves... o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#47 por Belbo el 02/07/2007
Mulo: te fuiste al sur nomas?, espero que te vaya todo muy bien por ahi. "A los llaveritos con forma de ballena señores!", :lol:

Muchas gracias por escuchar y por el elogio mulo, un abrazo.


musicaparakhaos : muchas gracias por pasarte por aqui, creo que tu definicion es muy ajustada a lo que hago en gral. pero te aseguro que es fruto de "accidentes musicales", no busco el sonido, es el sonido que me sale. De todos modos, depende tambien, de el disco que llevas oyendo , o alguna influencia fuerte que te ataca por esos dias. Siempre habra algo de fusion en mis temas. Un saludo y gracias!
Subir
ARTURGISUS
#48 por ARTURGISUS el 02/07/2007
me ha gustado muchísimo. en si rezuma belleza.
felicidades, por tu técnica Belbo, un abrazo.
Subir
Belbo
#49 por Belbo el 03/07/2007
Muchas gracias tambien a Arturgisus, belleza es aquel sitio!, ojala pudieran conocerlo alguna vez, gracias por tus elogios, un abrazo.
Subir
Belbo
#50 por Belbo el 05/07/2007
Hola un empujoncito para que le oiga mas peña!, (autobombo). En un par de dias salen dos temitas nuevos!!

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Belbo
Subir
meidei
#51 por meidei el 05/07/2007
Es cortoooooooo!! :D


como bien dices, envidia sana,


buen tema,

enhorabuena y saludos peludos
Subir
Belbo
#52 por Belbo el 08/07/2007
Gracias Meidei, pues como le dije a Invo...es un viaje cortito si, pero que mas quieren con un billete gratis? :wink: . No... en serio, realmente no me lo imagino mas largo, es un toquesito dentro de una obra mas grande , que podria ser un disco por ejemplo.
Gracias por escuchar. Un abrazo!
Subir
Belbo
#53 por Belbo el 12/07/2007
3 a 0 argentina.....vamos carajo!!!, estoy feliz, ya se que es una pelotudez, pero aqui en gandia, esas cosas se disfrutan de otra manera, eso si, quede ciego de ver todo el partido en pantalla pequeña. Ahi va un empujoncito para mi noble repulgue, para festejar...
Subir
ghaynas
#54 por ghaynas el 15/07/2007
Carajo Belbo, ¡ya llevas más de 1000 escuchas! Te tendrían que dar el disco de oro, cómo se nota dónde hay calidad, a la gente le gusta tu noble repulgue y con razón es un tema muy especial, tiene mucho encanto y ciertamente a mi me pasa como a tí, no me lo imagino más largo, es como tiene que ser.

Pues ahora, ya sabes, a por las 2000, que tampoco falta tanto ¡ánimo!

Saludos.
Subir
Belbo
#55 por Belbo el 16/07/2007
Ey ghaynas amigo!, pues si me dan un disco de oro, lo vendo! para comermelo jaja!, soy el personaje mas antinegocio que se pueda imaginar, ademas me sorprendio un monton semejante despliegue con un temita de 1 minuto y pico y echo en tres horas!, pero la cosa es asi, y me gusta que lo escuche mucha gente. mientras me hago un tiempito para terminar un par de cosas nuevas que se resisten a conformarme. Un saludo grande, y segui "devorando", musica. esa curiosidad y ganas de aprender , absorver y debatir, enriquece mas que la mayoria de los libros... Un abrazo.
Subir
jimiplinstone
#56 por jimiplinstone el 17/07/2007
Jooooooooooooooooooooooooooder!!!...y no tengo nada más que decir...bueno sí...

Saludos y enhorabuena Belbo
Subir
Belbo
#57 por Belbo el 17/07/2007
jimiplinstone @ 17 Jul 2007 - 12:21 PM escribió:
Jooooooooooooooooooooooooooder!!!...y no tengo nada más que decir...bueno sí...

Saludos y enhorabuena Belbo



Gracias Jimi!, saludos para vos tambien :wink:
Subir
Jaume
#58 por Jaume el 18/07/2007
Magnífico tema, Belbo. Tienes el don de hacer hablar a los pianos. Y después de leer todo el hilo, veo que también posees el don de la palabra :D

Pero lo realmente importante es el tema. ¿Cómo haces para transmitir tanto en tan poco tiempo? Mi enhorabuena.

Saludos
Subir
Belbo
#59 por Belbo el 19/07/2007
Jaume @ 18 Jul 2007 - 06:29 PM escribió:
Magnífico tema, Belbo. Tienes el don de hacer hablar a los pianos. Y después de leer todo el hilo, veo que también posees el don de la palabra :D

Pero lo realmente importante es el tema. ¿Cómo haces para transmitir tanto en tan poco tiempo? Mi enhorabuena.

Saludos


bueno, ese es un piropo de los gruesos!, yo aspiro a eso, no a otra cosa, normalmente esa expresion no esta muy asociada al piano, si mas a los guitarristas o cantantes, o instrumentos solistas en gral., pero el piano tiene un poder de expresion, un tanto olvidado, privilegiando su versatilidad, y relativa facilidad para sonar. Pero expresion?, ...eso si me gusta oir!, MUCHAS GRACIAS!.
Un saludo Jaume.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo