SuRGe escribió:
killo, usas ableton? La flexibilidad de su midi es fantastica, y puedes asignar varios controles a un solo knob. Ademas lleva una seccion dedicada de efectos a la derecha que con ocho knos corresponde a las 8 macros que tienen los fx racks de live. Si que me faltan faders, pero en general (si las calidades son como parecen) es un controlador de pm
Hola,pues la verdad es que no soy ningun pro en ableton,llevo unos meses trasteandolo desde que se destapo the bridge.
Por mi forma de usarlo,supongo que habra mejores,necesito botones,cuantos mas mejor xD,porque asignar varias funciones a 1boton,a mi me lleva a errores a veces,como mucho asigno 2funciones por boton. Para mi lo ideal es tener un launchpad o similar.
En cuanto a los fader,a mi por lo menos me hacen falta unos 8 y poder ir trasteandolos simultaneamente sin tener que ir asignando unos/otros.
Y knobs igual que botones prefiero tener "a porrillo"que tener que ir asignando,quitanto,verificando que tengo conectado y que no,y me gustan sinfin,y a poder ser con led.
Yo no digo que sea mal controlador,pero no le veo que tenga nada,que no pueda dar una zero8,vcm600,esta muy bien construido,y transmite calidad en acabados,pero realmente no han innovado nada a priori.
Saludos.