Alexmx03 escribió:
me resulto bastante soso y "amariconado" (
Entiendes ahora porqué comenzé mi comentario anterior con lo de: "Te sorprenderías.."
Pero eso no es así, suena a lo que tu te propongas, es muy polifacético. Quizás su sonido no sea
exáctamente grueso y contundente pero lo podrías conseguir si te lo propones.
Los sintetizadores que usan estructuras basasas en tablas de ondas tienen siempre detractores
y seguidores pero a mi no se me ocurriría en ningún momento denominar su sonido como "soso".
Sin embargo si probaras un Microwave XT te sorprenderías. Suena bastante grueso para ser un
digital pero es mas caro y también descontinuado.
Sucede que lo que llamas falta de pericia o torpeza es una barrera psicológica muy grande para
poder avanzar con un instrumento de este tipo, tienes que saber de que van y meterte a fondo
con ellos para hacerlos tuyos, sino ellos te hacen perder el control y los nervios y acabas
vendiéndolos, y no es culpa de lo que ofrecen, que es mucho.
Pues con el Nordlead 3 posíblemente te acabaría pasando lo mismo. Su sonido no es muy
agresivo y es mas blando y digital que el resto de series Nordlead que se hicieron, aunque
tiene muchas mas posibilidades.
Puedes probar con un Yamaha AN1X, con Dave smith Poly evolver, o sus variantes monofónicas,
un Waldorf Pulse o Pulse 2 en monofónicos o inclusive un Modal 001.
También échale unas audiciones al Behringer Deepmind 12, no es un sinte complejo de por si
pero a lo mejor te puede encajar su sonido. Vas a tener que gastar tiempo en audiciones.