Salud!
Gracias por la respuesta, Neomad.
>1. Facilidad de manejo: No es algo imposible, pero si quieres hacer algo >original te liarias para que suenes como desees.
Buf, estoy enredado ahora con los cables del Moog Modular V, y si consigo enterarme de por dónde voy con éste, puedo con cualquier cosa. Menos con Aznar, claro.
Sip, he visto pantallas de Reaktor que son una confusión total, aunque lo mismo podría decirse del editor del Nord. En fin, que lo asumo con estoicismo.
>2. Recursos: Tanto en la construccion como en los instrumentos >cargados, consume a mi gusto excesiva CPU.
Sip, eso he oído. Hombre, en general trabajo con pocas pistas e incluso las voy congelando en audio, podría vivir con ello. Aunque el Moog Modular también es tragón, la verdad.
>3. El precio: caro.
Buf, no veas el Nord... Pero sí, para ser un programa cuesta un testículo. Estoy viendo a ver cómo es el Session ese, que sale más barato. Y está la posibilidad de pillar el Modular I, of course, pero el maldito duendecillo que me recorre la cabeza me pone la zancadilla.
Una pregunta: El resultado final, asumo que no es "exportable" como VST. Vamos, que necesitas Reaktor para emplear los trastos que te inventes. En ese caso, ¿es posible tener varios trastos abiertos a la vez? Es decir, ¿puedo tener un sinte y otros efectos de Reaktor aplicados a él, o tendría que hacer un sinte que ya incluyera los efectos? ¿Hay límita al número de trastos abiertos, aparte de la capacidad del ordenador (por ejemplo, Cubase 5 limitaba los VSTi a
.
>Saludos, espero haberte ayudado.
No lo dudes, muchas gracias.