Nordestage pedal de sustain se engancha ayuda

rafajazz927
#1 por rafajazz927 el 14/10/2012
Hola amigos, que tal todo?
Resulta que muy a menudo, cuando conecto el pedal de sustain, es como si quedára accionado aunque no lo esté pisando; alguien sabe como puede evitarse el problema? Gracias de antemano , un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
thony37
#2 por thony37 el 14/10/2012
Probablemente tengas cambiada la polaridad del pedal. Cámbiala en el interruptor que llevará. A mi me ha pasado alguna vez que me he despistado y he accionado el botón.
Espero que sea solo eso.
Suerte
Subir
zalovitch
#3 por zalovitch el 15/10/2012
Algunos teclados (no estoy seguro de que sea el caso del Nord Stage) incorporan la funcionalidad de detectar la polaridad del pedal en el momento de encender el aparato. De esta manera, si estamos pisándolo cuando encendemos el teclado, haremos que funcione al revés. Puede que lo que te está pasando tenga algo que ver con esto.

Un saludo.
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 15/10/2012
Pulsa Shift + Program 1/System para entrar al menú de ajustes de sistema. Con los botones de Página te mueves por los diferentes menus de ajuste.
En el menu de Sustain pedal polarity, debe estar en "closed", si no lo está, cambialo con la rueda. Puede estar en open (lo que te pasa), closed, (que es lo suyo) o triple (por si conectas el pedal triple de Clavia.
Para más información, mira la página 42 de tu manual ;)
Subir
rafajazz927
#5 por rafajazz927 el 15/10/2012
Pues sí, tenía la polaridad de marras cambiada!! Me he ido a System, y se ha solucionado...Muchas gracias por vuestra ayuda, así da gusto!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo