brilliantmusicbm escribió:
A vale espera creo que he comprendido perdón si soy un cortito, aver dices que un Midi o por ejemplo una melodía creada con un plugin de 64 bits si le insertamos otros plugins que tengan bits inferiores van a generar una perdida de calidad en el sonido solo por el hecho de ser MIdi no?.
No, como dice kami, MIDI no lleva audio, es informacion de control, entonces la secuencia MIDI envia las notas al instrumento virtual que estés usando, ese instrumento para generar el sonido, necesita utilizar al procesador, necesita utilizar la memoria RAM, en fin, te esta ocupando recursos que podrías usarlos para plugins de mezcla, no para instrumentos. No es por el hecho de ser MIDI, es por el hecho de que esto es algo que no sabias, y por lo tanto de seguro no te fijas en la resolución de los plugins, es un tema de buenas practicas, de poner cuidado en los detalles. Si exportas una pista de audio a una resolución en bits igual de alta vas a tener el mismo problema, no es por que sea MIDI, es por que la salida de audio del instrumento va a tener cierta resolución, y si no pones cuidado en renderizar, menos vas a poner cuidado en la tasa de bits que existe en la cadena de plugins.
brilliantmusicbm escribió:
Y que si la melodía del midi la renderizamos tal y como dices, este WAV aun así le pongamos plugins de bit inferiores no va afectar la calidad solo por ser ahora WAV no?.
No, si renderizas en audio tu elijes la cantidad de bits, debe ser 24, por que como te digo los 32 no los veo necesarios y en este sentido serian contraproducente, como queda el audio a 24 bits, pues los plugins tienen como mínimo esa resolución, así que no tendrás problemas.