Yo lo estube mirando hace unos dias en Google y si mal no vi... en Madrid la normativa dice que desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche el ruido maximo en un hogar es de 35 a 40Db, creo.
Y de 10 de la noche a 8 de la mañana como maximo creo que lei, que eran 20 o 25Db.
Buscalo en google las normativas al respecto, pero buscala de tu comunidad, ya que cada comunidad tiene las suyas y varian las cifras maximas.
pero si no tengo un medidor mas o menos como puedo saber cuanto son 35 db? ya se que es chungo de saber jejeje pero vamos, da para darle caña o es una ridiculez?
Pero los 35 dB son en tu casa o en la de la vecina?
en la de la vecina.
lo mejor es que insonorices la sala donde estes y te quitas de problemas.
las mediciones siempre se hacen en casa del vecino o en el descansillo de afuera y siempre que no sobrepases el limite maximo, ya te puede decir misa tu vecina, que la poli no la va a hacer ni puto caso.
Yo en mi habitacion se que supero ampliamente el maximo permitido, pero vamos... sobradamente,jejejeje, pero luego sales al descansillo del portal y se escucha muy bajito, vamos, que de dia no molesta a nadie, pero en mi habitacion ya ves que si se nota la presion sonora.
PD: me encanta pinchar con la musica alta y tengo 2 sub's de 100w cada 1 y da gusto sentir los bombos en las piernas,jejeje.