algo raro debes de haber hecho por ahi...cambiar de disco duro no es motivo para que si la imagen fue creada bien te de ningun problema...
Baneado
cambiar el disco duro es motivo de que la imagen no pueda rular una primera vez. depende de que version sea. a mi me ha dado problemas, pero esos problemas de licencia que comentas no me los ha dado nunca.
es importante tener las unidades exactamente iguales (c tiene que ser c)
antes que nada gracias por entrar, bueno le comento como viene la mano...
tengo una notebook con un disco chico (60gb) el cual habia hecho 2 particiones la C de 20gb y la de D de loq ue me quedaba restante.
En el C tenia win con las actualizaciones (oficial), antivirus, cubase 4 le que me vino con mi presonus, plugs in que habia comprado desde la revista future music, serato scratch live, drivers del kaoss pad 3, un live que vino con el finger trigger y demas utilidades que uso para hacer musica.
La notebook muy rara vez la conecto a internet ya que la uso para hacer musica (la conecto solopara actualizaciones y hacer registros).
Hasta ahi todo bien, el dia sabado compre un disco rigido de 250 gb, un carrie usb 2.0 y el gosth 14 ya que me habian dicho que con ese soft podia hacer una copia del disco C perfecta que a la tenia antiguamente y pasarlo al nuevo disco, y que cada vez que win fallara por algun motivo podia restaurarlo desde esa imagen que yo creara...
Saque el disco viejo, puse el nuevo e hice 2 particiones (50 gb el c y 200 el d) en la particion C instale win y el ghost.
Enchufo mi disco viejo por medio del carrie a mi notebook y le pido al norton que haga una imagen del disco F (es el disco que antiguamente era el c, el que tenia win y msi soft), levanto esa imagen desde DOS y por principio trodo bien (consevo escritorio, configuraciones etc) peor todos los soft de audio estaban en demo ya que no me tomaban las licencia, abre hecho algo mal a la hora de hacer la imagen? saludos
huu voy a intentar asi, gracias amigo por la data, vamos a ver que onda y te comento