ola people
Tenemos que comprarnos un mic de esos de condensador de grandiafragma, para maquetear en el local. Un mic para voces principalmente. Nada especial, sin aspiraciones, que haga su trabajo medio bien y punto.
Sabemos que las opciones baratas serán Behringer, Samson, y similares. Alguno nos recomendais alguna marca y modelo especifico, que cueste sobre 60 o menos? Teneis alguno que vaya bien.
Una ayudita por favor. Se agradece y mucho
Salut!!!
gran diafragma = 60€ o menos? uff aun me puede sorprender este foro
Haberlos haylos.... Mas de uno !!!! y nuevos!!!!!!!!!!
Duros a cuatro pesetas...
Si se me permite, el Samson C15 CL no está mal tampoco por ese precio.
El tb bone sc 300 tiene buena pinta yo diria que es el mismo micro que el behringer C-1 a un precio de risa 29€ ademas hay buenos comentarios sobre los T-bone
Yo particularmente pienso que menos de 60 euros y micro de gran diafragma, no encajan en la misma frase, aunque esta es solo mi opinion, alomejor existe, pero seria lo que dice Briar, Duros a cuatro pesetas.
Saludos
A mi también me parece muy poco 60€. Hay algo, pero no creo que suenen demasiado bien.
Supongo que si los micros buenos de clase media, costaran en torno a los 60 o menos, lo de clase alta o incluso clase mas que alta no costarian mas de mil eruos esto es asi, si tu ves un focus nuevo a precio de citroen dos caballos usado, obviamente un ferrari no costaria lo que cuesta, ley de oferta y demanda.
Saludos