En definitiva SAM PROX solo es costeable para usuarios NUEVOS y que NO TENGAN NINGUN SAMPLER
SAM PROX como verdadera "actualizacion" es una farsa, unicamente tiene 3 funciones nuevas (yo diria que de forma practica lo unico nuevo que tiene son sus 64 bits)
Para vender mas sacaron ese re-sam11 64 bits, y lo pusieron en combo con un sampler (independence) que lo compraron a precio de ganga (un sampler que si bien su sonido es bueno, su soporte tecnico y bugs son horribles, peor que los de sam, yo tengo ese sampler)
En fin, no hay mucho que decir mas que es una total defraudacion para todos los usuarios de sam 11 pro, que ami gusto, su dichosa actualizacion nos deberia costar a lo mucho 20 euros para los que no queramos el independence (pues muchos ya lo tenemos) y para quienes si quieran el sampler, deberia costar cuando mucho 110 euros, ya que dicho sampler cada 4-6 meses lo ponen en oferta en 90 euros o menos.
ya se hablo mucho de esto, chequen:
https://www.hispasonic.com/foros/12/365575
Y unanse al boicot de NO ACTUALIZARNOS A SAM 12 PRO X
En lo personal, mejor me actualize por 149 dolares a CUBASE 6 (que por cierto funciona muy bien con winxp) y estoy grabando con la idea propuesta y discutida de "Cubase-Sam" que consiste en grabar y editar en cubase, y luego pasar las pistas individuales 8sin efectos ni nada) a SAM para ahi hacer la mezcla y masterizacion... Lo mejor de los dos mundos, realmente me esta dando exelentes resultados, pronto subire una de mis grabaciones con esta tecnica, que lejos de parecer lenta y tediosa, es mas rapido pues se aprovechan las versatiles y rapidas herramientas de cubase como son las de deteccion de tiempo, warp, quantizacion, etc.. las cuales son extremadamente mas faciles y rapidas que en SAM 11 o SAM 12 ProX (pues no hicieron ninguna mejora en esta area en su disque nueva version)
Asi que unamonos al boicot contra SAM 12 ProX, ya nos actualizaremos mejor en la version 13 haber si ahora si sacan mejoras considerables, mejor que saquen parches 11.5 para la pasada version ya que SAM se me cuelga mas que cualquier otro secuenciador que tengo.
Y aclaro, Sam me encanta, lo que me tiene molesto es la farsa de actualizacion y a precio extremadamente caro.