Se notan un poco; pero no hay cojones a mover casi ni pistas ni plugins
Es esta golfa que no hace más que subirse a mis cacharros: un mes y medio con un fader jodido de la Mackie Control ...
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No entiendo el sentido que tiene grabar a 192Khz cuando se supone que todo el mundo tiene equipos de músics a 44,1Khz.
Mayor definición y evitación de anomalías como antialliasing y mayor headroom, luego hay un proceso de conversión y dittering ( doy por supuesto que nos referimos a 192 hz y 24 bit)
Aram,eso lo dices porque no sabes lo que me ha costado que llegase el repuesto.
Por cierto tengo una amiga de Menorca que es fantástica ,aunque no se suba en los monitores y, casualidades, se publica este mes una trabajo mío para una discoteca de Menorca.
Gominolo:
Los Adam ( sabia elección) no te influyen para la potencia de procesado; pero, por mucho dual core que tengas, ponte a grabar a un tío que te empieze a pedir de todo y, ni a96 Khz...
Eso no es teoría, es puta práctica.
Ahora que s te grabas a ti y lo planificas, vas sin prisa, vas "bounceando",etc, adelante con los Khz´s
Yo no noto nada, es como un condón muy gordo..
evinuesa, eso es sobre el papel en el hipotetico caso de que los conversores fueran perfectos y mas importante, tuvieran filtros perfectos.
El aliasing no se produce por muestrear a menos del doble de la frecuencia maxima de la fuente a samplear, no hay ningun problema de aliasing por muestrear por ejemplo un plato a 10K, simplemente no tendra agudos ni nada por encima de 5Khz.
La clave esta en el filtrado analogico previo al conversor AD. Y la diferencia entre conversores de distintas marcas respecto a transparencia y extension de frecuencias es en gran medida por el diseño de este filtro.
Saludos,
Synthi