Notas antes de tocar

Skisitum
#1 por Skisitum el 21/12/2008
No se si esto va aquí o en principiantes ya que supongo que será una chorrada para los que sepáis usar cubase, el caso, cuando grabo notas midi con cubase, mientras estoy grabando suenan "en su sitio" pero una vez que paro es como si se movieran hacia adelante varios segundos, al principio creia que era un problema de latencia pero si fuese así, ¿no saldrían mas tarde?

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faculb
#2 por faculb el 21/12/2008
Latencia o no es un problema de configuración,
Subir
Skisitum
#3 por Skisitum el 21/12/2008
¿Y como puedo solucionarlo? :( Esque pierdo muchisimo tiempo encajando todo después.
Subir
faculb
#4 por faculb el 21/12/2008
Yo he dado aqui en Buenos Aires he dado con un técnico que me instala y deja funcionando todo a la perfección. Se dedica especificamente a armar máquinas para audio
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 22/12/2008
Pues si el chico es de españa u otro lugar le saldra un poco dificil llevarse al tecnico solo para solucionar esa chorrada.

A ver si entiendo bien, grabas y todo queda antes de la posicion donde deberia quedar? pues debes tener configurado el proyecto con un offset de desplazamiento en la grabacion o alguna compensacion de latencia que en realidad no era necesaria, no se muy bien como va ese tipo de configuracion pero busca alguna de esas cosas en el manual a ver si das como arreglarlo.
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 22/12/2008
tb puede ser k te parezca k las tocas en un momento pero la latencia de salida sea gorda. metete en preferencias y mira cuantos ms de salida y de entrada tienes.
Subir
teniente_powell
#7 por teniente_powell el 22/12/2008
Solución provisional mientras sale una definitiva. A mí también me pasa, y no he encontrado nada en las configuraciones que lo resuelva. Yo lo soluciono entrando, antes de grabar, en el menú Dispositivos, configuración de VST, y pulso el botón de Reinicializar.

Lo deja todo clavado en el sitio.

Saludos,
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 23/12/2009
Tienes activado un corrector de latencia que te adelanta el arreglo una vez grabado. Hace años que no uso Cubase y no sabría decite ahora dónde está, pero es parte de las preferencias midi del programa.

Lo que me extraña es que en el foro de cubase donde se supone que hay un par de expertos no te hayan podido ayudar... #-o
Subir
Hezú
#9 por Hezú el 23/12/2009
Hola!

Echa un ojo por este hilo, porque tiene toda la pinta de ser el mismo problema :wink: :

https://www.hispasonic.com/foros/retraso-grabar-teclado-midi-ayuda/275592
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo