vilcolal escribió:
Agradecería un comentario de AreaPiano
Pues ya me dirás por qué.
Yo no tengo ninguna vinculación con Sibelius, ni con Avid, ni soy parte del equipo técnico ni nada de nada. Tampoco tengo gran idea sobre el funcionamiento de Mac OS X. Simplemente soy un usuario de a pie que participa en lo que puede en este foro dedicado a este programa. Como algunos más intentamos echar una mano como en su día nosotros recibimos ayuda cuando erámos nuevos con el programa. Otros hay que se dedican a no aportar nada más que a hablar de sus tonterias.
Aclarado esto decirte que lo primero para poder obtener ayuda es dar la máxima información sobre el problema, incluyendo los datos técnicos de tu ordenador.
vilcolal escribió:
Parece ser que es algo que sucede en Sibelius 6 y que se soluciona bajándose 6.2 pero yo no quiero pasar al 6
Yo, por ejemplo, no acabo de tener claro si es que tienes la versión 6 y no quieres actualizarte a la 6.2 o es que tienes la 5 (¿Cuál de ellas?) y con esa tienes el problema. Tampoco sé la versión de MacOsX que utilizas y si el problema empezó a sucederte con alguna actualización del mismo o te ocurre desde el primer día.
Dicho esto da la impresión de ser uno de tantos problemas surgidos con la forma de gestionar las fuentes en las nuevas versiones de OsX.
http://www.sibeliusblog.com/news/sibelius-6-users-beware-of-mac-os-x-10-6-7-update/
http://www.sibeliusblog.com/news/apple-releases-opentype-font-fix-for-mac-os-x-10-6-7/