Notas largas en Sonar

Mximo
#1 por Mximo el 28/05/2008
Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que yo trabajo con Finale. Allí escribo la partitura y luego me llevo el midi a Sonar. Pero el problema que tengo es que Sonar no me reconoce en el midi notas que van ligadas de un compas a otro. Por ejemplo, si quiero mantener los violines con una nota pedal varios compases, resulta que el insertar los instrumentos vst en el midi, sonar solo reconoce el primer compás, y se corta el sonido. Para que no se corte tengo que quitar todas las ligaduras a las notas y de esa manera sonar si las toca. Como puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano por vuestra respuesta. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 28/05/2008
Una pregunta como pones las ligaduras en Finale, con que herranmienta?
Subir
Mximo
#3 por Mximo el 29/05/2008
Las Ligaduras en Finale las pongo con la herramienta Ligadura representada por dos negras unidas por una linea curva. Es con esta herramienta como se unen las duraciones de las figuras. En Finale Funciona porque está hecho para eso pero en Sonar al pasar el midi de Finale esto no funciona y el sonido se corta, y las siguientes notas ya no suenan.
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 29/05/2008
He hecho la prueba y a mi si que me lo hace bien.
Como salvas el midi en Finale y que version de finale y Sonar tienes?
saludos
Subir
Mximo
#5 por Mximo el 29/05/2008
Hola de nuevo, gracias por el interés que te estás tomando. El Finale que utilizo es el 2008 pero también me pasa con el 2006, creo que no es un problema de Finale, el problema debe ser de Sonar, utilizo el sonar 6 pero también tengo el 7 y pasa igual. Si coloco 5 redondas, por ejemplo, en cinco compases de 4/4 y las ligo para que no se corte el sonido en Finale no se corta pero al exportar el midi, despues de insertar el sintetizador, por ejemplo, Miroslav, cuando se reproducen las cinco redondas, solo se oye la primera, en el segundo compás se corta el sonido. Si les quito las ligaduras y vuelvo a reescribir en Sonar las demás redondas ya si se oyen. ¿porqué ocurrirá eso?. Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo