Notas largas en Sonar
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Las Ligaduras en Finale las pongo con la herramienta Ligadura representada por dos negras unidas por una linea curva. Es con esta herramienta como se unen las duraciones de las figuras. En Finale Funciona porque está hecho para eso pero en Sonar al pasar el midi de Finale esto no funciona y el sonido se corta, y las siguientes notas ya no suenan.
Hola de nuevo, gracias por el interés que te estás tomando. El Finale que utilizo es el 2008 pero también me pasa con el 2006, creo que no es un problema de Finale, el problema debe ser de Sonar, utilizo el sonar 6 pero también tengo el 7 y pasa igual. Si coloco 5 redondas, por ejemplo, en cinco compases de 4/4 y las ligo para que no se corte el sonido en Finale no se corta pero al exportar el midi, despues de insertar el sintetizador, por ejemplo, Miroslav, cuando se reproducen las cinco redondas, solo se oye la primera, en el segundo compás se corta el sonido. Si les quito las ligaduras y vuelvo a reescribir en Sonar las demás redondas ya si se oyen. ¿porqué ocurrirá eso?. Saludos y gracias de nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo