No. Hago uno rapido y te digo
En uno nuevo pasa lo mismo
He desinstalado la tarjeta y vuelto a instalar.
Tengo la certeza de que es cuando no le llega la señal de note off, por ejemplo porque le he dado a reproducir en otro punto sin dar stop
Alguna me pasa con cubase, pero no con tanta frecuencia como detallas. No se qué puede ocurrir pero da la sensación que la actualización no le ha sentado muy bien.
Yo utilizo Studio One 2 bajo Windows XP y me ocurre lo mismo. No siempre.
Yo lo había relacionado con el hecho de que siempre estoy utilizando Plugins gratuitos...
Investigaré también la respuesta de DarkStar, aunque no se muy bien como.
Me refiero a la última actualización de Reaper.
#9 Prueba a reinstalar la versión anterior, incluso alguna más antigua, a ver si te sigue ocurriendo.
Ya lo he hecho pero no con una mucho mas antigua, luego lo pruebo.
Teniente ¿Me podrías hacer una pruba en tu equipo? En un tema que tengas varios pluggins prueba a darle al play y segun esta sonando pinchas directamente un poquito mas adelante( o mas atras, es igual) para que salte la parte que esta reproduciendo a otra distinta sin dar el stop ¿Entiendes? Cuando hago eso es cuando me pasa, si doy al stop hace el note off bien, pero si no doy el stop se quedan sonando....
#12 Pues tiene toda la apariencia a que se produce porque no envía la note off, y al no recibirse, la nota sigue reproduciéndose. Es como si estas tocando en directo con un teclado y cambias de canal antes de dejar de pulsar la tecla, no se recibe la note off y la nota sigue sonando....
Vamos a ver, una vez comprobado que pasa con los proyectos nuevos lo lógico es ir a la versión anterior pero el asunto es desde cuándo te ocurre. Es decir, si llevas un tiempo con un tema musical y de repente ayer no te funciona (después de instalar la última actualización) lo lógico es que venga de ahí el problema. Otra cosa es que lleves una temporada sin trabajar en Reaper vayas actualizando y de repente cuando te pones a trabajar no va sin saber cuando realmente empezó a fallar, ahí pierdes el rastro. Con lo cual tendrías que ir hacia atrás probando hasta que encuentres donde funciona, actualización a actualización.
Si quieres pásame el proyecto y lo cargo yo en mi Pc, lo que venga con PLAY lo podría cargar con otro VSTi cualquiera.
1
Con la anteultima versión me pasa solo en dos pistas de Play y me funciona el F3, pero con la última se me cuelgan todas las pistas literalmente. Tengo en total unas 8 pistas mas con play y otras 6 con Kontakt
Me falta probar a partir de qué versión empieza a fallar.