Hola Leidys:
¿Puede ser algo como esto?. No se si puedes ver la imagen, porque la puse en otro formato.
En caso afirmativo, yo lo hice de esta manera: coloqué el silencio, luego Create - Tuplet, seleccioné la opción No bracket. Coloqué las dos notas. A continuación seleccioné el silencio y las dos notas, pulsé S para agregar un linea de expresión al tresillo. Luego la arreglé para que quedara parecida a la de la imagen que adjuntaste, y listo. Ojala me haya explicado bien. Tu me dirás si te sirvió o no. Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Cristopher:
Otra vez pidiendote auxilio. Podrías hacerme el favor de decirme como se inserta una imagen o fotografía a la partitura?. Gracias.
Saludos
Leidys
Hola Leidys:
Puedes insertar un gráfico a la partitura en formato tiff (.tif ; .tiff) en el menu Create - Graphic. Seleccionas el gráfico que quieres insertar y pulsa Abrir. Un saludo.
Hola Cristopher:
Gracias miiiiiil. Otra pregunta:
Tengo una partitura y está en clave de sol y quiero llevarla a clave de F, como colocar la clave no es el problema, eso ya lo se. la pregunta va dirigida a como hago para que las notas bajen todas de una vez, para no hacerlo manualmente. Yo selecciono Notes, luego Transpose, que más debo hacer? o hay otra forma? Adjunto imagen:
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Leidys:
Yo uso el método de copiar y pegar: Seleccionas el fragmento de música que quieres transportar, pulsa Ctrl + C. Luego, seleccionas el compás del pentagrama de la otra clave y pulsa Ctrl + V. No sé si esto es lo que quieres, tú me dirás. Un saludo.
Hola Cristopher:
De corazón de agradezco tu colaboración.
Saludos
Leidys
Perdonar la intromisión.
Selecciona todo el pentagrama, Ctl+flecha abajo, (baja una 8ª) letra [ Q ] clave de Fa, OK. Creo que es más fácil. Saludos.
José Romo Zabala..
¿Más fácil que copiar y pegar? Lo dudo. Un saludo.
Pues si lo creo. Un saludo
Hola:
Gracias a los dos por la explicación. Creo que las dos cosas se pueden hacer, sin mucho apuro.
Saludos
Hay una manera aún más rápida de hacerlo, pero está bien... qué bueno que se solucionó. Un saludo.
Hola Cristopher:
Efectivmente hay otra más rápida también la descubrí. Pero ahora tengo un pequeño inconveniente, es que normalmente las partituras que transcribo son para coros y quiero que los canales asignados sean siempre los mismos, pues si se pasan individualmente por voz a midi no corresponden y por ende se graba todo igual y no las voces indiviudales.
La pregunta es: como hago para colocarles a todos el mismo numero? Desde el Mixter no tiene la opción activida para cambiarlo.
Gracias mil.
Saludos
Leidys
Hola Leidys:
Creo que lo que quieres es poner a todas las voces el mismo numero de canal. A ver si te sirve esto: En el menú de arriba File - Preferences - En la opción Playback, activa la casilla Use same slot for similar instruments (Usar el mismo canal para instrumentos similares), pulsa Ok. Un saludo.
Hola Cristopher:
Gracias nuevamente. Pero anexo te envió imagenes del mixer antes y despúes del cambio; primero están los números en cada canal 1,2,3,4 para cada voz respectivamente, y al hacer el cambio solo observo puntos suspensivos. Está bien esto?, debo corregir algo?.
Saludos
Leidys