jajaja, creo que el hilo se ha ido un poco al pedo. Culpa mía, tal vez.
madkeosmusic escribió:
es un delito difícilmente demostrable no?
Yo creo que no, que es muy fácilmente demostrable. Es tan sencillo como pedir que se acredite una licencia válida. Igual lo difícil es que haya alguien interesado en demostrarlo... Para que se descubra un delito, primero alguien tiene que denunciar!! Y no creo que nos vayamos a denunciar entre nosotros, porque eso es responsabilidad de cada uno. Igual en ese sentido sí es difícil que se descubra; más que nada, porque nadie lo va a denunciar, pero no porque sea difícil de demostrar. Fíjate que pronto he "pillado" al colega...
Yo tampoco le venía a recriminar gran cosa: Cada cual que haga lo que quiera. Lo que sí que no me parece bien es que lo vaya recomendando, y además sin necesidad. Tener un programa original significa tener soporte y cierta garantía, y eso es un valor, no solo para los profesionales, sino también para los que empiezan. Y si quiere recomendar, pues que lo haga en privado, que el foro tiene unas normas, leñe. Si hispasonic se convierte en un lugar donde se habla de la piratería en plan viva la pepa, eso nos perjudica a todos.
Pongamos un caso: Si la susodicha, se mete en cualquier web no oficial, y se descarga el nuendo 4, o el Studio One 2 PRO y en español, pues bien por ella. Lo que estaría mal, es que se plantara alegramente a proclamarlo en los hilos, que es delito coño, y perjudica al foro.
Sólo eso. Salut.