Hola, que pasa.
Para tener el programa en castellano te hace falta tener la versión 2. Si compraste el bundle hace meses, tal vez sea la versión 1.6.lokesea, porque la 2 es muy reciente. Si tienes la 2, y está en inglés, ve al menú StudioOne/Languages/Spanish y ahí lo tienes. Si es la versión anterior... en inglés se queda! Pero tampoco te amoines mucho, que la versión en español traduce los menús y poco más, y en Studio One los menús se tocan poco... La mayor parte de las opciones están a la vista y son dibujitos, no te digo más
El manuel en españó ayudaría muchísimo... Pero que yo sepa aun no ha salido. Todo se andará.
Batman escribió:
Ese hilo de los videotutoriales en español es bastante bueno, afortunadamente Studio one tiene ahora su propio sub foro
Si Batman dice que son bastante buenos, es que son bastante buenos. No oses contradecir a un superhéroe. Así que échales un ojo y pregunta las dudas que tengas en el subforo de Studio One, que para eso estamos
https://www.hispasonic.com/foros/studio-one/f134
Leitox escribió:
yo uso Nuendo 4, te lo puedes descargar facilmente
mmmmm... Como de fácil? pulsando download? Será tras pagar los 1500 pavos que vale, no?
No será más fácil que se apañe con un secuenciador que ya tiene original, que aunque esté en inglés es de los más chulos y fáciles de manejar, antes que ponerse a piratear otro que... en fin. Sí o qué?
judithrm escribió:
que mas me hace falta para grabar?
Pues ya que tu tarjeta trae MIDI, valora si tal vez te gustaría comprar un controlador, es decir, un pianito para entrar las notas más fácilmente, tocando en lugar de escribiendo con el ratón... Sino, pues yo creo que no necesitas nada más. Tener ya tienes todo; te falta aprender.
Pues eso, un saludote y mucho ánimo!