mmm podria ser el formato de las fotos?
Puesss.... Voy a probarlo!
Que va, desde este equipo (PC Win XP) las sube estupendamente.
A lo mejor no me he explicado bien, despues de rellenar el anuncio, pulso sobre el enlace de "Seleccionar Archivo" que se encuentra en el apartado imagen, entonces se me habre un explorador de archivos (seguro que en Mac tiene un nombre exotico, perdonad mi idioma Win) y en dicho explorador aparecen los archivos (Jpeg) pero aparecen en gris, no se pueden seleccionar.
Sin embargo acabo de hacer la prueba ahora desde mi XP (sabia que el tipo de archivo era el correcto, pero quizas pudiera ser el tamaño) y se ha subido la imagen estupendamente, solo me hubiese echo falta pulsar "publicar" para terminar el anuncio.
Ideas por favor!(Gracias Axel Brick por el intento)
A mi también me ha pasado con una foto que me mandaron por mail,no pude adjuntarla para mandarla,pero a mí salía una nota de error diciendo que el archivo estaba protegido.
Probablemente las tengas en .jpeg
renombra la foto con .jpg te avisará que vas a cambiar la extensión le dices que sí y marchando...es una tontería pero puede que sea eso a mi me pasó con alguna foto.
Saludos!!
Gracias vienelaluz, la pena es que ya no voy a poder probarlo hasta dentro de unos dias,
Un saludo!