Estoy produciendo con Ableton desde hace unos meses, y la verdad llego el momento de comprarme un controlador.
Aprovechando que un conocido viene desde Europa de visita a mi ciudad, y que los precios alla son mucho mas convenientes que los de aca quiero hacer mi primera inversión.
Entre tanto buscar, cuanto mas modelos veia menos me podia decidir. Lo que si tengo claro es que quiero que sea de 25 teclas (2 octavas) ya que me es mas comodo por el tamaño, y porque tampoco soy un virtuoso del teclado.
Ahora estoy entre estos dos modelos que menciono
NOVATION IMPULSE 25:
http://global.novationmusic.com/midi-controllers/impulse
o sino aca tambien hay una review:
http://mybestmidikeyboard.com/novation-impulse-25-review
ALESIS VI25
http://www.alesis.com/vi25
Los 2 me gustan y me llaman la atención.
Por un lado, pude encontrar un monton de reviews y de usuarios que hablaban muy bien del Novation, que es lo que hace que me defina mas por este modelo, ya que del Alesis, por ser un modelo nuevo, casi no pude encontrar Reviews o comentarios de usuarios, lo que me genera un poco de miedo comprarlo " a ciegas" sin referencia alguna.
Lo que me interesa del Alesis es su mayor cantidad de botones asignables y de pads, pero por fotos pareciera ser como mas "de juguete" que el Novation.
Por ahora me estoy por el Impulse, pero el Alesis tambien es una posibilidad
Si alguno tiene referencia de estos teclado y me puede ayudar se los agradeceria mucho
Muchas Gracias
Felipe
