Saludos.
Novation Impulse 49
Saludos.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Este teclado es un controlador que no tiene sonidos, es como si fuera un teclado de computadora pero en lugar de teclas con letras, teclas de piano, pads y faders, si esto lo tienes claro y sabes que la única forma en que vas a poder disparar un sonido es a travez de un sintetizador o sampler instalado en la computadora o conectándolo a un modulo sintetizador hardware, es un muy buen teclado controlador no solo para comenzar a aprender sino para tocar y componer con el por mucho mucho tiempo indi rock o cualquier estilo de música que quieras.
Yo no creo que haya mejores o peores teclados para aprender, sino que unos están mas limitados que otros y que después de un tiempo esas limitaciones tal vez te lleven a estancarte, el mejor teclado para aprender es el que te puedas permitir comprar y entre mas cosas tenga mejor ya que las limitaciones que tenga el teclado tardaran mas tiempo en llegar.
Yo no creo que haya mejores o peores teclados para aprender, sino que unos están mas limitados que otros y que después de un tiempo esas limitaciones tal vez te lleven a estancarte, el mejor teclado para aprender es el que te puedas permitir comprar y entre mas cosas tenga mejor ya que las limitaciones que tenga el teclado tardaran mas tiempo en llegar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo