no no se puede (bueno si se podría pero con otro soft tipo automap pero mas lioso…) lo mejor es que los instales y te pses unas horas haciendo mappings sobre lo usos mayoritarios que les des y los guardes, yo tuve uno y tb esa liada
1
¿El Nocturn no tiene conexiones midi? Yo uso el Novation remote y por midi puedo controlar todos los efectos sin problema. En el fondo, Automap no es más que una aplicación que simplifica el mapeado de los controles midi.
1
#3 eso tengo entendido. Estoy decidiendo si comprar el Novation Remote SL precisamente por la facilidad que muchos decís que da de manejo el Automap, así que me interesa mucho saber:
#1 por qué no te gusta el Automap,
#2 por qué dices que está liado.
Saludos
1
liado me refiero al tiempo que te lleva hacer tu propios presets del cacharro en cuestión
1
Pues yo estoy muy satisfecho con el Remote mkii. Tengo el Automap instalado pero sólo lo empleo con efectos o sintes virtuales que dan problemas para encontrar los valores midi de sus parámetros. En ese aspecto es tremendamente útil.
No sé si el Automap del Nocturn tiene la misma interfaz del Remote, pero en mi caso, cuando terrmina el automapeo, puedo arrastrar cualquier controlador con el ratón donde quiera para configurarlo a mi gusto. En unos minutos (a veces menos) tengo asignados los controles donde me interesa y puedo ponerme a trabajar con comodidad.
2
es posible conectar 2 ZERo SL MKII o 2 Remote mkii y utilizar todos los botones a la vez ? es que no me entero de como lo explica el manual .
Sí que es posible; sólo tienes que asignar bien el ruteo de la señal y trabajar con los mismos canales midi. Es como cualquier otro equipo con sistema midi implementado.
1