Novation X Station - Reason4

96Porciento
#1 por 96Porciento el 30/09/2008
Hola a todos :D
Primero decir que aunque no escriba suelo estar curioseando por aqui, aún asi si que lo hacia hace mucho tiempo, pero no soy capaz de dar con el usuario ni direccion que utilizaba, asi que...

El tema, a ver si me podeis ayudar, he buscado y probado mil cosas y no doy con lo que pueda pasar, si es que tiene solucion

Conecte mi nuevo teclado (novation x station) al reason, hasta hay todo bien, el solito me cargo su archivo remote etc, aunque realmente no me sirve tal como esta, y prefiero los presets del teclado, qu los puedo preparar yo a mi gusto
El tema es, que cada control de reason tiene un canal CC, o el que sea, que vienen en una lista "midi implementation charts" si no me equivoco, tengo una MPD que prepare utilizando esos canales y de maravilla, pero con el Novation resulta que pum! no coincide ningun control, es decir, si por ejemplo, el "release" es el CC15, pongo el CC15 en el teclado, y se mueve el "master" por decir algo

que opcion he encontrado, ir probando todos los canales en el teclado y ir averiguando a que corresponden, pero algunos se repiten, otros no aparecen, esto con la de controles que hay es imposible...

alguien sabe algo, que puede ser, o como puedo averiguar el control correspondiente sin ir uno a uno?

Muchas gracias de antemano a quien se lea todo y a quien contexte, que ademas no se yo si me he explicado muy bien... :oops: saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 30/09/2008
hombre, comprueba que estás mirando la tabla de implementación midi que corresponde con la versión de reason que estás ejecutando.


porque así de primeras no le encuentro otro sentido, si la tabla dice que el CC74 es la resonancia del filtro, tendrá que moverse eso y no otra cosa al controlar el CC74...
Subir
96Porciento
#3 por 96Porciento el 30/09/2008
Si, si de hecho lo que digo, con la MPD lo hago todo igual y funciona sin problema ninguno, he leido algun documento en el que dice que el X Station tiene algunos parametros muy distintos a reason y que han intentando asemejarlos lo maximo posible, asi que imagino que poca solucion hay, pero bueno por preguntar, quizas surgia el milagro [-o<
Gracias de todas formas, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo