Cierto Neomad, ahora mismo iba a decírselo.
Romanastur indícanos que idea tienes, para que quieres el equipo etc...
Pues mas o menos 600 €, se q es poco pero por algo se empieza.
Por otro lado tengo el Reason de Steinberg y Traktor dj, y me gustaría dedicarme tanto a producir (aunq sea a nivel personal) como a mezclar, siempre usando como soprote el PC.
Tengo un AMD XP 1800+ con 512 MB DDR 333 MHz con una tarjeta de sonido integrada en una placa Gigabyte (AC '97).
Me refiero a producir cuando hablo de crear mi propia musica, quizas no sea la palabra mas acertada pero como ya te digo soy novato en esto.
¿vas a grbar sonidos externos, como guitarras, voz etc?
¿que musica? rock?
tenemos que saber esos datos por que los caharros serian diferentes.
¿un micro? ¿un previo? la tarjeta podria ser diferente, quizas lo prinmero que tienes que comprar... sin quizas vamos.
Pues me inclino mas por la musica electrónica
Gracias a todos por la ayuda!
en tonces una audiophile de maudio es tu tarjeta, u otra con 4 salidas si quieres mezclar bien mp3, (creo que el traktor no admite dos pares, que alguin lo confirme), yo te la recomiendo.
te quedaria dienro para comprate un teclado controlador, otros te indicaran cual mucho mejor que yo.
Una vez q tengo la tarjeta de sonido q mas debería de comprar.?
El teclado controlador, con el puedes por ejmplo manejar los botones del reason desde el propio teclado, cosa muy de agradecer para darle un descanso al raton, y claro esta introducir las notas en tiempo real. Tiene una gama muy grande, pero para tu menester hay alguno mas indicado que otros.
q os parece esta eleccion?
Evolution UC-33
M-Audio Radium 49
Un momento......... por favor......... estan los monitores.... quizas antes que el teclado......... ¿que opinais?
la radium creo que esta mas orientada a multimedia..... ummmmm
mi recomendacion sigue en la audiophile....... o en una terratec.
ejem, monitores? a q te refieres (pregunta de novato)