Mirad soy novato con el sonar cakewalk. Tengo la versión 3 que he instalado en el pc que tenemos en el local de ensayo, y la idea es grabar con una mesa de mezclas a traves de una targeta m-audio fast track pro o directamente a través de las entradas de ésta (2 jack o 2 micro + 1 midi).
También tenemos un módulo de voces en la que se puede enchufar hasta 12 micros... ¿Se podría conectar este módulo a la fast track y grabar? ¿Cómo?
La idea era conectar guitarra y voz y grabar en 2 pistas y luego grabar el bajo encima en otra pista y luego con 2 micros la batería en una cuarta pista, ésto en el supuesto de no utilizar la mesa de mezclas sino directamente con la targeta. Yo he ya he grabado en mi casa de forma parecida con el Garageband guitarra voz y bajo y queda un sonido casi profesional o por lo menos para una muy buena maqueta, pero con el sonar y programas parecidos soy primerizo. A ver si me hechan una manita plz!
En un supuesto de que todo estuviera bien conectado ¿cómo se hace para grabar varias pistas simultáneas en audio (no midi) en sonar? ¿se puede? ¿alguien que lo haya hecho y le haya salido bien?